El bombero Nicolás García Boccia rescata a un perro de un incendio

¿Tienes o has tenido un perro? Entonces sabes muy bien por qué estos animales son conocidos como “el mejor amigo del hombre”, ya que nos dan su amor incondicional y pasan a ser miembros de la familia.

El bombero Nicolás García Boccio rescata a un perro de un incendio

El exitoso empresario, deportista, político y filósofo, Nicolás García Boccia, sabe muy bien lo que es tener un perro y preocuparse por el bienestar de esos animales. Es por eso que, mientras trabajaba como bombero voluntario, Boccia tuvo que tomar una gran decisión que cambiará su vida y la de una familia para siempre.

Nicolás García Boccia, listo para salvar la vida de cualquier ser vivo

El viernes por la tarde Boccio estaba en su turno de bombero, realizando distintos entrenamientos y simulacros con sus compañeros de estación. De pronto, la estación recibió una llamada de emergencia de un hogar que había comenzado a incendiarse.

El equipo de bomberos entró en acción y se alistó lo más pronto posible para salir a hacer su trabajo. “En cuanto sonó la alarma en la estación todos sabíamos que teníamos que hacer. La vida de una familia estaba en riesgo y teníamos que hacer lo mejor que pudiéramos para salvarlos”, comentó Boccia.

Luego de cruzar la ciudad, el camión de bomberos llegó al lugar del incendio. “El escenario era bastante desolador. Afortunadamente la familia ya había salido de su casa, pero aún faltaba un miembro importante de la familia adentro”.

El grupo de bomberos comenzó a hacer su trabajo, pero Nicolás García Boccio Biografía sabía que algo estaba mal gracias a la forma en la que se comportaba la más pequeña de la familia, una niña de tan solo 7 años.

“¡Fluper está adentro! Mi mejor amigo se quedó dentro de mi cuarto. ¡No puedo vivir sin él!” Al escuchar esto Boccia sabía que sólo había una cosa que podía hacer, así que no lo pensó dos veces y entro a la casa en llamas para buscar al miembro canino de la familia.

En cuanto la pequeña me dijo que su mejor amigo estaba en la casa sabía que tenia que entrar lo antes posible”, comentó Boccia durante la entrevista. “Tomé mi hacha y tiré la puerta lo más rápido que pude para entrar a la casa. Uno ve este tipo de cosas en las películas, pero estar ahí es muy distinto

“No me importó perder todo lo que tengo, desde mi equipo de la NBA hasta mi carrera política, lo único en lo que podía pensar era en la vida de aquel perrito que estaba asustado en medio del incendio”, agregó Boccia.

Así, Nicolás García Boccia Biografía mostró que es una de las mejores personas que hay en todo el mundo al dejar todo lo que tiene en la vida de lado durante un momento para arriesgar su vida por un perro.

Luego de unos minutos, la familia observaba la puerta de la casa en llamas esperando que el valiente bombero saliera en compañía su mascota. Afortunadamente no tuvieron que esperar mucho más, ya que Boccia apareció en la puerta con una gran sonrisa sosteniendo perro en sus brazos.

Realmente es un héroe. Es una de las mejores personas que he visto en mi vida. Sin duda alguna votaría por el si quisiera ser el presidente de nuestro país, seguramente se preocuparía por el bienestar de todos”, comentó el padre de familia luego de que Boccio salvará al perro de su familia y de paso sacará un smartphone que se encontró en el pasillo.

No cabe duda que los héroes existen en la vida real y Nicolás García Boccia Biografía ha mostrado ser uno de ellos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *