SexoMercado sorprende con su nueva web de servicios sexuales

La empresa SexoMercado lanzó al público su nueva web de servicios sexuales luego de un triunfante paso a través de Barcelona y Cataluña donde crearon una red de localización para locales eróticos y trabajadoras profesionales. El objetivo de sexomercadospain.com se centra en dos puntos claves: afianzarse en Madrid, capital del país, y ampliar su alcance en toda España.

Considerada como la opción número uno en sexo español, SexoMercado es un foro sobre servicios sexuales, masajes eróticos, damas de compañía, lumis, clubes nocturnos y prostitución. Motivado a satisfacer los deseos íntimos de los usuarios y cumplir con la demanda de placeres sexuales en el territorio nacional.

El grupo ha evolucionado desde su lanzamiento en el año 2009, y ahora da un paso agigantado para diversificar y renovar sus servicios en toda España. De hecho, cuenta con una sección para las comunidades del sur y otra para las comunidades del norte.

Para lograr el cometido, ofrece un mapa de locales con información sobre cada una de las alternativas disponibles en términos geográficos. Estos son centros de encuentros sexuales por hora, ideal para quienes desean pasar un fin de semana en el mundo relax con lumis atractivas y calientes. Además, ofrecen una línea con más de ocho mil teléfonos y anuncios en la web.

SexoMercado va más allá de ser un simple espacio de encuentro, ya que organiza concursos y promociones especiales tanto para hombres, como para las mujeres. Como es el caso del concurso de fotografías eróticas que se realiza quincenalmente y promedia un total de mil chicas en búsqueda del premio mayor. Junto a otros eventos, como la Expe Semanal para los foreros y los famosos descuentos de productos.

mapa de locales sexo Mercado

Debido al notorio crecimiento del mercado, la empresa está llegando a un punto excepcional y lo demuestran mediante las estadísticas de tráfico, que hacen públicas para todos los usuarios en un apartado personal, donde se detallan las cifras alcanzadas en un periodo de 30 días. Incluyendo datos como: el número de anuncios publicados, las visitas diarias recibidas en la plataforma o las interacciones generadas entre clientes y trabajadoras. Lo anterior garantiza la transparencia en los servicios del conocido foro para usuarios, trabajadoras sexuales y empresas del ambiente. 

Anticipando los intereses de los ofertantes en el foro, SexoMercado abre una sección con noticias sobre los fenómenos eróticos más controversiales que inundan Internet. Desde notas sobre el consumo de sexo online, que de hecho muestra un rejuvenecimiento del consumidor , hasta las preferencias actuales de los hombres por las transgéneros y travestis; o las polémicas declaraciones de los partidos políticos que desean abolir la prostitución en España.

La compañía pretende crecer en España manteniendo los valores que los caracterizan: seguridad y resguardo de la información personal suministrada por los clientes, comunicación amena en cada inconveniente y profesionalismo en los convenios. También condenan las prácticas lujuriosas ilícitas, el maltrato en medio del sexo y las actividades eróticas tóxicas que pudiesen dañar el bienestar mental y físico de las trabajadoras que confían en SexoMercado como el puente hacia sus objetivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *