Saltar al contenido

Consejos para recuperar a mi ex novia – Imperdibles

octubre 19, 2018
Consejos para recuperar a mi ex novia

Ahora hay cientos de blogs en la internet, en donde podrás encontrar consejos para recuperar a mi ex novia, algunos con muy buenos consejos porque son consejos de gente que sabe sobre el tema, y también habrá un puñado de páginas que no aportan nada.

Y espero que en este blog encuentres consejos que en verdad te sea útiles para volver con tu ex novia, porque ese es el objetivo de este proyecto. Y lo que leerás ahora serán consejos para poder recurar a tu ex novia, que desde que mi propia experiencia te será útiles.

Y así quizás termines eliminado de tu lista muchos mas consejos que ahora este aplicando, y que ahora no te están brindando ningún resultado.

Si estas interesado en este artículo, entonces sigue con la lectura.

Contenido

5 consejos para recuperar a mi ex novia

Consejo #1 No tengas miedo de aplicar el contacto cero

Aplicar el contacto cero no es malo, al contrario, en la psicología se habla de este consejo, como un consejo útil para poder superar una ruptura amorosa, ya que cuando te alejas de tu ex novia y terminas por cortar todo tipo de comunicación con ella, entonces podrás pensar mucho mejor sobre si en verdad ella es el amor de tu vida.

No caigas en el error de pensar que al aplicar el contacto cero automáticamente perderás a tu novia para siempre, porque si lo piensas bien las cosas entre los dos ya han terminado, y si dentro de un par de meses logras recuperarla, entonces todo será ganancia.

Y si no logras recuperarla entonces las cosas no han cambiado y todo seguirá igual.

No tengas miedo de alejarte de tu ex novia, porque si hablamos de salud mental esto es lo mejor que puedes hacer, y claro si decides recuperarla entonces te invito a que busques otros artículos para poder aplicar el contacto cero correctamente.

Consejos #2 No te vuelvas un adicto a la información

Te voy a ser sincero amigo, cuando mi novia me dejo y andaba en busca de información para poder recuperarla, me topé con varios autores sobre el tema, y con consejo llevo a otro consejo, y al final termine devorándome varios libros.

Y esto te lo digo enserio, en más de una ocasión me leí un libro de más de 120 páginas en un solo día, porque mi desesperación era tan grande que pensaba que, al tener la mayor cantidad de consejos, podría recuperar a mi ex novia mucho mas rápido.

Pero todo jugo en mi contra, porque al tener mucha más información, solo termine mucho mas confundido, y al final no sabía cuál de todos los consejos aplicar.

No creas que al leerte todos los libros sobre el tema te volverás todo un experto y la podrás recuperar a los pocos días, porque dicen que el exceso de información muchas veces lleva a no hacer nada, pique no sabrás como empezar.

Consejo # 3 Evita los consejos tóxicos

Una de las cosas que me ha impresionado al entrar en este mundillo de recuperar ex novias, es que muchos se atreven a dar consejos en donde tu único objetivo será destruir la autoestima de tu ex novia, o en todo caso hacerla sentir mal, con el único objetivo de que tú seas superior a ella.

Muchos hablan sobre el tema de recuperar a una ex novia, como un juego que gana el más fuerte, y que tu único objetivo será demostrarle a tu ex novia que tú eres un macho alfa y que ella es la persona de menos valor del mundo.

Si eres uno de los hombres que en más de una ocasión ha hecho sentir mal a tu ex novia, y todo por aplicar consejos que se van a los extremos, solo me pregunto si cuando logres recuperarla, no sentirás remordimiento al hacer memoria y saber que en algún punto le hiciste daño.

Evita todos esos consejos que de alguna manera provoquen algún daño emocional en tu pareja, porque ella no se lo merece. Porque si logras recuperarla de la manera más toxica posible, así también será la relación.

Consejo #4 Hazte amigo de los cambios

No esta demás decir que, si quieres en verdad generar atracción en tu ex novia, entonces hacer cambios en tu vida o en todo caso en tu apariencia física siempre será algo clave, y ojo que estos cambios no deben de ser tan extremos, de lo contrario solo demostraras necesidad.

En ti esta la decisión sobre si haces tal cosa o no, porque por muy difícil que suene muchas veces no vemos obligados a hacer varios cambios en nuestra vida, que no encajan con nuestra personalidad, solo para impresionar a una ex novia.

Y claro todo esto será muy malo porque dejaras de ser atractivo, y todo por llevar una vida que no se adapta del todo a tu forma de pesar y sobre todo a tu personalidad.

Los cambios son buenos siempre y cuando sepas que es algo que necesitas, pero si los haces por obligación solo te podrás una máscara para aparentar ser un hombre que no eres.

Consejo # 5 Que no se vuelva tu prioridad

Si mira a tu alrededor te podrás dar cuenta que no todo en la vida es tu ex novia, sino que tienes mil cosas por hacer, y tienes mil cosas por conocer, pero si ahora vienes y decides frenar tu vida todo por luchar por algo que quizás no vale la pena, entonces esto si es muy malo amigo.

Y este consejo lo he dejado de último, porque me he dado cuenta que entre menos atención le prestes a tu ex novia y sigas con tu vida, mucho mas rápido lograras comprender que tú no la perdiste a ella, sino que paso todo lo contrario.

Tu sigue con lo que te apasiona, o en todo caso ahora puedes retomar todo eso que dejaste de hacer por tu novia, porque ahora tienes tiempo ilimitado para poder seguir con tu vida.

Aprende a tomar buenas decisiones, y veras que seguir con tu vida como si nada hubiera pasado, te será de mucha más ayuda en vez de leerte varios libros sobre como recupera a una ex novia.

Un abrazo.