Sabes cómo recuperar a tu ex novia ¿No sabes cómo?

Sin duda alguna este viene siendo uno de los temas que más me molesta, porque aun no entiendo porque muchos hombres dicen que quieren recuperar a su ex novia, pero son de los hombres que hacen lo mismo todos los días y no saben cómo recuperar a su ex novia.

¿Y qué quiero decir con esto? Que a pesar de tener claro que es lo que deben hacer no lo hacen, y al final se dejan llevar por lo que dicen su corazoncito. Y luego de que hicieron varias locuras, es en ese momento en donde se dan cuenta que hicieron lo incorrecto.

Si eres uno de estos hombres entonces debes tener mucho cuidado, porque puedes formar parte de todos esos hombres que no tenían ni la más mínima idea de cómo recuperar a su ex novia.

No podrás recuperar a tu ex novia porque…

Eres un hombre orgulloso

Te seré muy sincero en este punto amigo, antes tenía activada la opción de que las personas me contaran su situación en la sección de comentarios, para que yo al leer dichos comentarios les diera mi punto de vista y así lograran hacer lo correcto.

Pero de lo que me di cuenta es que eran contados los hombres que en verdad hacían lo que yo les decía, y la gran mayoría incluso dudaban de lo que yo decía. Y desde ese día desactive la opción de comentarios.

Pero si no sabes cómo recuperar a tu ex novia y andas en busca de ayuda, entonces porque no aplicas la ayuda que pueden encontrar en páginas como esta, por ejemplo.

Nosotros como hombres somos muy orgullosos, y nunca pero nunca nos gusta que nos digan que tenemos que hacer, y de nada servirá llenar este blog con cientos de artículos si al final no aplicas lo que aquí comparto.

Si eres un hombre orgulloso, entonces dudo mucho que logres recuperar a tu ex novia, porque siempre dudaras de lo que te dicen.

 Quieres todo GRATIS

Casi siempre me preguntan qué porque en este blog promociono un libro que se llama Volver con Ella, y la respuesta es muy simple, porque es el mejor libro que te puede ayudar a recuperar a tu ex novia.

Y también me preguntan que, si yo tengo ese libro para que lo pueda compartir, pero vamos amigo eso va en contra de toda lógica, porque sería regalar algo que otras personas pagan por ello.

Para retomar el tema solo tengo que decir, que, si todos los días te la pasas varias horas al día buscando libros gratis sobre cómo recuperar a tu ex novia, entonces estas cometiendo otro error, y es que estas haciendo lo mínimo por recuperarla.

Porque si en la vida vas en busca de todo lo que es gratis, créeme nunca tendrás lo mejor de lo mejor.

Si amas tanto a tu ex novia como dices entonces demuéstralo, y obtiene alguno que otro método que te ayude a recuperarla, porque solo de esta manera podrás tener en tu poder valiosa información y dejaras de ser de los hombres que quieren todo gratis.

No sabes controlar tus emociones

Aunque no lo creas recuperar a una ex novia suele ser muy difícil cuando hablamos del tema emocional, porque tus emociones tarde o temprano te traicionaran, y dependiendo de que hagas para poder controlar tus emociones, podrás salir victorioso de todo esto.

Pero cuando eres un esclavo de lo que pasa con tu ex novia, y siempre vives al pendiente de ella, entonces serás un hombre que sacara la peor versión de ti mismo, y cuando tu ex novia te vuelva a ver solo termine decepcionada de ti.

Cuando una persona quiere bajar de peso dicen que el 80% es alimentación y el 20% de ejercicio.

Cuando una persona practica algún deporte, el 70% es estrategia y el 30% concentración.

En estos casos cuando quieres recuperar a tu ex novia, también te puedo decir que el 70% es control y el 30% estrategia.

Porque puede pasar que, al ignorar varias coas sobre el tema, y todo por querer todo de gratis, solo termines complicando las coas aún más.

Si no sabes como recuperar a tu ex novia, entonces ahora ya sabes que dejar el orgullo de lado es vital, tener la información correcta también forma parte de todo el proceso, y controlar tus emociones termina cerrando el triángulo que necesitas para poder recuperar a tu ex novia.

Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *