Como puedo impresionar a mi ex novia ¿Es posible?

por Fernando Villeda
Como puedo impresionar a mi ex novia

Cuando decides recuperar a tu ex novia, sin duda uno de los primeros consejos que podrás leer, es que ahora debes de cambiar para poder generar atracción en tu ex novia, y esto te puede llevarte a preguntarte como puedo impresionar a mi ex novia.

Y creo que es más que normal que un hombre se pregunte este tipo de cosas, pero debes de tener mucho cuidado en las cosas que estás dispuesto a hacer para poder impresionar a tu ex novia, porque si estas dispuesto a todo, entonces estarás en serios problemas.

A lo largo de este tiempo he llegado a conocer hombres que han trabajado en su vida para mejorar como hombres, pero también he conocido otro tipo de hombres, que, en vez de mejorar, solo terminaron complicando todo aún más.

Y a que quiero llegar con todo esto, ahora te lo diré.

Entonces como puedo impresionar a mi ex novia

Cambios positivos

Los cambios positivos son esos cambios que te ayudaran a tener una mejor calidad de vida, son cambios que están enfocados a que tu vida sea mucho más fácil, o en todo caso te sientas mucho mas cómodo con lo que eres y tienes.

Y claro todos estos cambios son los que una persona debe de buscar para poder tener una vida digamos casi perfecta, pero cuando hablamos de recuperar a una ex novia, esos cambios no siempre serán positivos.

Porque hay hombres que se ponen estándares muy altos, y muchas veces al no lograr alcanzar esos objetivos, puede ser motivo suficiente para que terminen aún más lastimados.

No quiero decir que no debas cambiar en nada para poder recuperar a tu ex novia, pero pensar que en un par de semanas debes de volverte el hombre más atractivo del mundo, es algo completamente ilógico.

Y este es el pensamiento que llegan a tener muchos hombres, porque son hombre que caen en el mundo toxico de lo que se conoce sobre seducción, en donde te dicen que tu físico debe cambiar de manera radical.

O en todo caso te dicen que, si te prendes algunas frases y tu comportamiento cambia, podrás ser un Dios para una mujer.

Si tu objetivo es meterte en ese mundo de la seducción entonces hazlo, pero recuerda que ahora estas pretendiendo recupera a una ex novia, y no conquistar a una mujer.

Cambios negativos

Lamento decirlo amigo, pero he llegado a conocer muchos hombres que se refugiaron en los libros de seducción para poder recuperar a su ex novia, he conocido hombres que se leyeron todos los libros de todos los autores.

Pero aun así llegaban confundidos y decepcionados al no entender porque nada de lo que aprendieron no funciono para recuperar a su ex novia, pero el simple hecho de que aprendas cosas sobre como seducir a una mujer, no quiere decir que podrás recuperarla fácilmente.

Porque en estos casos te podrás enfocar en la solución mas difícil, sin darte cuenta que la solución para poder recuperar a tu ex novia es muy simple.

No seas de los hombres que opta por los cambios negativos, porque son cambios que, si cambiaran tu ser y tu esencia, y lo más común será que el día que vuelvas a buscar a tu ex novia según tu porque ahora ya eres un macho alfa, tu ex novia solo diga “Y este quien carajos se cree”

Qué tipo de cambios estas aplicando para recuperarla

Si ahora te has refugiado en el mundo de la seducción, y aun no logras saber porque tu novia te dejo, o no quieres reconocer que eres un hombre toxico y por eso las cosas terminaron, entonces amigo estarás evadiendo la realidad, y nunca podrás recuperarla.

No seas uno de esos hombres, y aprender a reconocer y a ver los errores en tu relación, y veras como esto será mucho más útil para poder recuperarla, en vez de pasarte toda la vida leyendo libros de seducción que al final pueden ser tóxicos en tu vida.

Ahora si crees que al salir con más mujeres y volverte todo un macho alfa te ayudara a recuperarla, entonces hazlo, pero veras que ese macho alfa con el tiempo se desgastara y al final solo cambiaste para recuperar a tu ex novia.

Y cuando haces cambios tan radicales en muy poco tiempo, esos cambios nunca serán duraderos, y algún día esa mascará se te caerá, y volverás a ser el mismo hombre de antes.

Así que cuidado con los cambios que estés dispuesto a hacer con tal de volver con tu ex novia.

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy