Como recuperar el interés de mi ex novia – 3 Consejos

Recuperar el interés de tu ex novia siempre será algo de gran importancia, pero a pesar de que todos te dicen que esto es algo que debes hacer, no te dejan claro cómo hacerlo, o en todo caso que cosas debes resaltar de tu vida.

Y cuando no tienes claro que debes hacer entonces te pondrás a hacer cambios como loco, y lo que es peor, es que solo harás cambios para aparentar que estas bien y nunca lo harás porque en realidad quieres cambiar.

Y espero que a lo largo de este artículo te deje claro que debes hacer, así que vamos a ello.

Como puedo recuperar el interés de mi ex novia

Tu calidad de vida

Muchos te podrán decir que existen muchas cosas con las que puedes impresionar a una mujer, pero si algo en verdad resulta tremendamente atractivo para una mujer, será tu calidad de vida.

Y no precisamente te hablo de que, si tienes auto propio o que cuánto dinero ganas al mes, sino que en estos casos lo que una mujer valora es que planes tengas a futuro, y si eres un hombre que sabe generar buenos recuerdos, o si solo eres un hombre que absorbe la energía de otras personas.

Si tu novia te pidió tiempo o espacio es porque no sabe lo que siente por ti, entonces debes de saber que ella está dudando de la relación, porque practicante ya no siente nada de atracción por ti.

Y el día de hoy antes de irte a la cama deberás de resolver este acertijo, porque si tu vida está mal o eres un hombre común, entonces no eres un hombre atractivo, porque al final la calidad de tu relación también será un reflejo de tu vida.

Como te comportas ante tu ex novia

No esta demás decir que lo que publique en tus redes sociales, o tu comportamiento ante tu ex novia te ayudara a despertar el interés de tu ex novia, y claro esto es algo que dejamos pasar por alto.

Porque todos de dicen que debes de ignorarla o que debes aparentar ser un macho alfa, pero la pregunta aquí es ¿en realidad lo eres?

Y si quieres recuperar el interés de tu ex novia en algo que debes de trabajar es utilizar las redes sociales a tu favor, publicando cosas que en verdad ayuden a demostrar que eres un hombre nuevo, y no eres el típico hombre que se está muriendo por una mujer.

Tu ex novia al hablar contigo podrá tener claro a que estás jugando, si en verdad estas cambiando entonces ella lo notara, y si sigues siendo el mismo hombre inseguro esto también ella lo sabrá, si crees que hablar con tu ex novia es algo fácil, pues no lo es.

Pero todo esto puede tener solución, al saber que cosas debes de cambiar en ti y a tener la información adecuada.

El primer contacto

Cuando te alejas de tu ex novia en verdad sabes cómo aplicar el contacto cero y pasas tiempo sin saber de ella, entonces el primer contacto que podrás tener con tu ex novia de nuevo también ayudara a definir el juego.

Si ella al saber de ti se da cuenta que eres el mismo de antes, o que estas mucho peor a como ella te dejo, entonces olvídalo, nunca podrás tener una oportunidad para poder recuperarla y dejaras una mala impresión ante tu ex novia.

Pero cuando ella te vuelve a ver y se da cuenta que en realidad estas cambiando, entonces podrás despertar interés en ella, y esta será esa lleve que necesitaras para poder continuar con el proceso de recuperarla.

Tu mayor preocupación no debe de ser que pasen los días lo más rápido posible para poder recuperarla, sino que tu mayor preocupación es que tu ex novia al verte de nuevo ella llegue a preguntarse porque te dejo.

Como quieres usar la ruptura amorosa

En mi opinión que una ex novia te deje puede ser muy positivo si sabes verle el lado bueno a todo el proceso, porque te ayudará a salir de esa zona cómoda, te ayudará a despertar esa hambre por lograr muchas más cosas en la vida y todo esto será algo bueno.

Pero cuando piensas que lo que estás pasando es un castigo divino, entonces sin duda la ruptura será algo que marcará tu vida de gran manera.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *