Como retomar el contacto con mi ex novia – Consejos

Aunque aún no lo quieras aceptar, siempre llegara el momento en donde deberás de retomar el contacto con tu ex novia, y será aquí en donde tendrás que poner en practica todo lo que has aprendido desde el día que ella te dejo.

Pero claro esto a pesar que suena muy fácil no lo es, porque es muy común que no tengas idea de como retomar el contacto con tu ex novia, porque no sabes si debes buscarla o en todo caso si debes de contactarla por las redes sociales.

Si ahora estás ante este dilema no te preocupes, porque aquí te diré como puedes reiniciar el contacto con tu ex.

Como retomar el contacto con mi ex novia sin morir en el intento

En otros blogs he leído que lo que debes de hacer es tener algún tipo de contacto directo con tu ex novia, pero no lo recomiendo en todos los casos, porque para poder saber que es lo mejor, siempre deberás de conocer como terminaron las cosas entre los dos.

Porque puede ser que al buscar a tu ex novia ella reaccione de manera positiva y logres avanzar en el proceso, pero también puede pasar que, al contactar a tu ex novia de nuevo, ella solo se pregunte sobre porque lo hiciste y no decida hablar contigo.

Y ante este tipo de situaciones debes de hacer lo siguiente.

Puedes contactar a tu ex novia por las redes sociales

Ahora espero amigo que no cometieras graves errores en el pasado, hasta el punto que tu ex te tiene bloqueado de todos lados, porque si es así entonces no sé qué más podrás hacer.

Y en este punto te sugiero buscar a tu ex novia por las redes sociales, porque solo de esta manera podrás tener un contacto indirecto con tu ex, y esto suele ser muy positivo, porque al menos ella no tendrá tanta presión al darte una respuesta.

En estos casos puede pasar que tu ex novia te conteste el mismo día, o puede pasar que lo haga un par de días después, pero en si te puedo decir que tu objetivo no es que ella te conteste lo más rápido posible.

Sino que esto será bueno para al menos dejarle claro a tu ex novia, que ahí estas y que no has desaparecido como ella espera.

Cuando debo de buscar a mi ex novia

Como todo amigo, siempre deberás de buscar a tu a tu ex novia luego de que apliques el contacto cero y cuando creas que ya no eres el mismo hombre de antes, porque tu objetivo siempre será crear atracción, y no dejar una mala impresión en tu ex novia.

Si no estás preparado para hablar con tu ex novia, o no has aplicado el contacto cero o no has mejorado como hombre, entonces no te molestes en buscar a tu ex novia porque el resultado que tendrás no será para nada bueno.

Ahora si solo quieres buscar a tu ex novia para saber cómo reacciona, también no lo siguieron hasta que te sientas cómodo, porque no me imagino que harás si ella te contesta.

Que hago si mi ex novia contesta mi mensaje

Veras por regla general hay varias cosas que debes de tener en cuenta cuando tu ex novia contesta tu mensaje, lo primero que debes de hacer es no hablar de la relación por más que te mueras por saber si ella te ama o ya no.

En estos casos lo que debes de hacer es generar confianza en tu ex novia, porque esto será útil para que en el futuro puedan hablar muchas más veces, porque si ahora pones a tu ex en una situación incómoda, entonces lo común será que ella termine por evitarte y no podrás recuperarla.

Si todo se da como esperas también debas de tener mucho cuidado sobre cuantas veces buscas a tu ex novia a la semana, y en este caso no te aconsejo que tengas un exceso de comunicación y creas que puedes hablar con ella todos los días.

Lo que te sugiero es que no hables más de dos veces a la semana con ella, si pueden hablar tan solo una vez créeme será lo mejor.

Porque entre menos veces hablen la conversación será más fluida, y después de pasar varias conversaciones y creas que es el momento para poder tener una cita, entonces puedes invitarla a tomar algo.

Pero esto siempre será luego de 15 a 30 días y no antes.

Si quieres seguir conociendo mas sobre esta estrategia, entonces te invito a que descargues el libro Volver con Ella, que te será de gran ayuda en el proceso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *