Mi novia me dejo por monotonía ¿Puedo recuperarla?

Creo que muchas veces suena imposible que tu novia te deje por monotonía, porque crees que esto en realidad no es algo tan grave que llega a afectar la relación, y que de seguro tu novia te dejo porque está conociendo a otra persona.

Pero creo que la monotonía viene siendo una de las peores formas en que termina una relación, porque al final tu novia solo se quedará con un mal concepto de la relación, porque ella se podrá preguntar cómo puedo llegar a tener una relación contigo, si eres un hombre muy aburrido.

Y si quieres saber qué fue lo que paso exactamente en tu relación, aquí te diré porque tu novia te dejo por monotonía.

Mi novia me dejo por monotonía y no sé porque lo hizo

Ya no sentía atracción por ti

Una de las peores cosas de la monotonía, es que con el tiempo ya no veras a tu pareja como lo hacías antes, y en este caso besar a una persona que no amas o que no te genera nuevas emociones puede ser todo un reto.

Y esto paso exactamente en tu pareja, porque para ella era difícil decirte que te amaba cuando en realidad era lo que menos sentía por ti, y claro todo esto con el tiempo se fue acumulando, hasta que llego el día en donde ella no soporto mas.

En estos casos creo que lo mejor es que te pongas en la situación de tu ex novia, porque creo que para ti también sería difícil tener algo con una mujer la cual no amas.

Todo solo empeoro

También pudo pasar que tu pareja a pesar que sabía que la relación era monótona, ella nunca perdió la esperanza y te dio varias oportunidades para que de alguna manera hicieras algo para poder mejorar la crisis por la que estaban pasando.

Pero quizás nunca te diste cuenta de lo que estaba pasando en tu relación, y pensaste que todo estaba bien o normal y que no tenías que hacer nada. Pero mientras que para ti era normal lo que estaban pasando, para tu novia no lo era.

Y después de ver que las cosas entre los dos se habían quedado estancadas, sin duda una de las mejores formas para que un hombre habrá los ojos, siempre será terminar con la relación, y por eso tu novia termino contigo.

Si ahora recuerdas esos momentos en donde tu novia te dijo que la relación ya no era la misma, que en ocasiones se sentía confundida o varias cosas por el estilo, entonces ella siempre te dio señales que daban a conocer que tenías que hacer algo al respecto.

Perdiste el interés en ella

Algo muy común que suele pasar con un hombre, es que puede pesar que entre más tiempo dure una relación, entonces los detalles y la atención hacia su pareja también deben de disminuir, pero esto es muy malo.

Porque si tu pareja se da cuenta que a ti te a lo mismo lo que pasa entre los dos, y ya no te comportas como antes, entonces esto será muy decepciónate para una mujer.

Si me realicen era monótona tiene solución

Hasta este punto no te puedo dejar claro si en verdad puedes recuperar a tu novia o no, porque tu gran reto siempre será que ella te de otra oportunidad y que piense que puede tener una nueva relación a tu lado.

Y todo lo que tendrás que hacer para poder recuperarla, en verdad deben de ser cambios permanentes.

Porque ahora te puedes poner a hacer todos los cambios que corresponden para poder recuperarla, pero sin darte cuenta volverás a descuidar la relación y ella te volverá a dejar de nuevo, y esto pasará porque solo realizaste los cambios por recuperarla y nada más.

Si quieres recuperar a tu ex novia entonces tendrás que combinar los cambios y generar nuevas emociones en ella, y de esta manera tu ex novia se podrá interesar en por ti, y buscaran la manera de poder salvar la relación.

Y si no tienes mucha información sobre el tema y quieres consejos, entonces te invito a que leas el Libro Volver con Ella, porque te aseguro te será de mucha ayuda.

Suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *