En cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novia

Una de las preguntas muy frecuentes en este tema es, en cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novia, como si esto se tratara de algo que en verdad tiene una fecha límite, o como si fuera algo que se da de la misma menara en todos los casos.

Y si algo te puedo asegurar, que para poder tener al menos un estimado de en cuanto tiempo puedes recuperar a tu ex novia, siempre existirán motivos que nos pueden dar una idea sobre si esto es posible o no.

Porque me imagino que puedes creer que, si aplicas los consejos más populares sobre el tema, podrá recuperar a tu ex novia en muy poco tiempo, pero esto no se acerca para nada a la realidad.

Y si quieres saber que debes de tomar en cuenta para poder saber si puedes recuperarla, entonces debes de conocer los siguiente.

En cuanto tiempo puedo recuperar a mi ex novia si ella me dejo

Cuales fueron tus acciones luego de la ruptura

Se dice que cuando tu novia te deja, al instante podrás tener un 100% de posibilidades de recuperarla, pero esas posibilidades pueden disminuir cada día que solo hagas cosas que se pueden catalogar como errores, y que te alejaran de la posibilidad de recuperarla.

Si fuiste de los hombres que le lloro y suplico o varias cosas por el estilo, entonces creo que ahora tu porcentaje ha disminuido drásticamente, o incluso ya no podrás recuperarla. Y como puedes notar cara error siempre te traerá consecuencias.

Ahora si pensabas que todo esto en realidad no alteraría el resultado y que era más que normal, ahora puedes saber si puedes recuperar o ya no.

Calidad de la relación

Ahora se habla mucho de las relaciones toxicas y las relaciones sanas, y cada una en vedad tienen una abismal diferencia, y esto también importa cuando quieres recuperar a tu ex.

Porque de los casos que conozco, todas las relaciones que de alguna manera fueron sanas, o que de alguna manera tuvieron más momentos buenos, siempre existirá la oportunidad de salvar la relación.

Y esto tiene una explicación muy simple, porque tu ex novia sabrá que eres un buen hombre, y que pueden intentarlo de nuevo, porque ella te conoce muy bien y sabe que tú le puedes ofrecer una buena relación.

Pero si tu relación fue toxica y por eso fue que ella te dejo, entonces todo estará en tu contra, porque no creo que tu ex novia tenga el mejor concepto de ti, y hagas lo que hagas no podrás cambiar la opinión que tiene de ti.

También tienes que saber que cuando tu relación termino porque fue toxica, la mayoría de consejos no te funcionaran, y en estos casos el mejor consejo que te puedo dar, es analizar si en verdad tu relación se merece una segunda oportunidad o no.

Porque no creo que al recupera a tu ex novia, por arte de magia las cosas cambien radicalmente, porque una relación toxica muy difícilmente cambia de un momento a otro.

Sabes cómo recuperarla

He llegado a conocer hombres que creen que con tan solo alejarse y volverse unos machos alfas, es lo único que necesitan para poder salvar la relación. Pero si todo el proceso fuera tan fácil, entonces dudo que estuvieras leyendo este artículo.

Recuperar a una ex novia no es para nada fácil, porque pasaras por momentos en donde creerás que la estas recuperando, pero de un momento a otro notaras que no estás haciendo absolutamente nada. Y quedarse en shock al no saber que hacer es muy común.

Si ahora te estas dejando llevar por los consejos de este blog, bien te felicito porque puedes estar un paso delante de los hombres que aplican lo que les dijo su abuelo.

Pero si en verdad quieres recuperarla, la información que tengas en tu poder siempre será la clave, y ahora existen varios métodos o libros que te pueden ayudar, y que también te aconsejo que obtengas uno de esos métodos.

Porque solo así tendrás la información que necesitas, y solo así podrás aclarar todas las dudas que tienes.

Y si no sabes que método elegir, entonces te recomiendo el Libro de Volver con Ella, que es todo lo que necesitas para recuperarla.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *