Como superar a mi ex novia – 4 claves para lograrlo

Si a pesar que la relación termino hace varios meses, aun te sigues preguntando como superar a mi ex novia, este artículo te será de gran ayuda, porque te diré varias cosas que debes aplicar desde hoy en tu vida.

Porque una de los granes problemas que puede enfrentar cualquier persona, es que es muy difícil poder llegar a comprender que las cosas entre los dos ya no funcionaran, y siempre estarás atado a la mas mínima oportunidad de poder recuperar a tu ex novia.

Y por eso es que a pesar que la relación termino hace mucho tiempo, tu aun sigues pensando en ella, sigues dejando de hacer cosas por ella y todo porque crees que ella es el amor de tu vida y que merecen estar juntos.

Pero tener este tipo de pensamientos durante las primeras semanas puede ser normal, pero si ha pasado mucho tiempo y no logras superar a tu ex novia, es porque en realidad tu estas negándote a sacarla de tu vida.

Como superar a mi ex novia fácilmente

Reconoce los puntos débiles

Una de las cosas que me gusta hacer en todos los hombres que busca mi ayuda, es hacerles ver que su relación tenía varios puntos negativos, y que era cuestión de tiempo para que las cosas entre los dos terminaran.

Y no reconocer los errores, o no aceptar que entre los dos ya no existía química es lo que te puede hacer pensar que aun puedes volver con tu ex novia. Pero desde el momento que reconoces todo lo negativo de la relación, esto te ayudará a ver un nuevo panorama y te será mucho más fácil poder superar a tu ex novia.

Que tan emocional eres

Otro de los puntos que te ayudará a saber porque no puedes superar a tu ex novia, es reconocer que tan emocional eres o que tanto te entregaste a la relación, porque si eres una persona que en verdad se entrega a una relación, entonces superar a tu ex novia te será muy difícil.

Porque no podrás procesar que las cosas han terminado, pero cuando eres un hombre que controla sus emociones, entonces todo el proceso te será más fácil, porque no llegaras a alimentar una dependencia emocional ante tu ex novia.

Y quise abordar este tema amigo porque cuando eres una persona muy emocional, creo que lo más sano para poder superar la ruptura será visitar a un psicólogo, porque solo de esta manera en verdad podrás empezar de cero con tu vida.

Tu calidad de vida

Una de las cosas que me he dado cuenta después de varios años conociendo casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia, es que cuando un hombre lleva una vida tan vacía o en todo caso una vida sin sentido, una mujer se puede volver tu todo en la vida.

Y esto siempre será algo muy negativo, porque cuando te quitan lo único bueno que tienes en tu vida, no sabrás que hacer o por dónde empezar para poder salir de ese fracaso emocional en el que te encuentras.

Y hoy quiero preguntarte lo siguiente:

¿En verdad eres un hombre con sueños y metas?

¿Eres un hombre que se valora?

¿Eres un hombre que no está dispuesto a desperdiciar su vida?

¿eres un hombre capaz de superar cualquier reto?

Porque cuando tu vida no gira alrededor de una mujer, créeme una ruptura amorosa solo podrá ser algo negativo en tu vida, pero aun así no logrará desestabilizarte como pasa con otros hombres.

Y quizás ahora no logras superar a tu ex novia, por el simple motivo que eres un hombre sin sueños y metas, y debes encontrar más motivos para poder seguir con tu vida, porque esto es algo básico en la vida de un hombre.

Ponle un punto y final

La clave sobre como superar a mi ex novia siempre será ponerle un punto y final a la relación, pero cuando tu aun conservas cosas de tu ex novia, que solo te hacen recodar lo que pasaron juntos, amigo esto no te ayudará a seguir con tu vida.

Debes de reconocer que las coas entre los dos ya no se darán, y que debes de renunciar a la relación de una vez por todas, porque podría seguir dándote más de 100 consejos para superar a tu ex novia, pero si no eres capaz de aplicar este último consejo, todo lo que harás será en vano.

Espero que este artículo te resulte útil, y no olvides dejar tu comentario.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *