Mi ex novia me deja en visto ¿Qué significa?

En varios artículos ya he hablado sobre qué reiniciar la comunicación con tu ex novia no será para nada fácil, y si quieres saber porque mi ex novia me deja en visto, este artículo te será de gran ayuda.

Porque puede ser más que normal que tu ex novia un día conteste tus mensajes, y luego con el pasar de los días todo vaya cambiado hasta el punto que tu ex novia solo te deje en visto, y será aquí en donde todo empezar a cambiar.

Y casi siempre nosotros como hombres podremos cometer varios errores, que solo ayudaran a que nuestra ex novia empiece a perder interés por hablar con nosotros, y sin más que decir vamos a lo que nos interesa.

No entiendo porque mi ex novia me deja en visto

Estas forzando las cosas

Algunos hombres cuando reinician el contacto con su ex novia, cometen el gran error de tratar de acelerar las cosas lo más pronto posible, porque su desesperación por tenerla de regreso es muy grande, y claro esto es algo muy molesto para una mujer.

Y si en este caso has abusado de la confianza que te ha dado tu ex novia, y estas avanzando muy rápido, entonces deberás de analizar si tu novia te deja en visto porque tú eres un hombre muy predecible.

Y si no dejaste para un tiempo prudente para empezar a demostrar tus verdaderas intenciones, entonces tu ex novia te dejará en visto, porque lo que menos quieres es que empieces a hablar sobre si ella un te ama o no.

Eres muy aburrido

Si te está costando abordar temas de interés en las conversiones que tienes con tu ex novia, y sin darte cuenta solo terminas hablando sobre temas comunes, que no están llevando a ningún lado la conversación.

Entonces tu ex novia se empezará a aburrir de hablar contigo, porque no generas ninguna emoción en ella, y dejará de contestar tus mensajes y solo te dejará en visto, y esta será una señal clara que debes interpretar que dice que ella no está interesara en hablar contigo.

No es el momento correcto

Siempre será importante aplicar el contacto cero si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, porque deberás de reiniciar el contacto con ella después de los 30 días de contacto cero y no antes.

Porque puede pasar que estés contactando a tu ex novia a los 10 o 15 días después de la ruptura, y si el único consejo que has aplicado es el contacto cero, entonces ella no tendrá ningún interés en hablar contigo.

Que tu ex novia te rechace y te deje en visto es algo más que normal, porque hasta ahora la estas buscando en el momento incorrecto, y por eso ella no está interesada en hablar contigo. Si este tema tiene que ver con tu caso, entonces deberás de alejarte un tiempo de tu ex novia.

Ella no quiere volver contigo

Si tu ex novia te ha dejado claro que no quiere volver contigo, y tú eres un hombre que no se da por vencido y todos los días buscas a tu ex novia, entonces la reacción que está teniendo tu ex novia es más que normal.

Y hasta este punto no sé si ella te ha dicho que no quiere regresar contigo porque ya no te ama, porque estás haciendo las cosas de la manera incorrecta, pero si no dejas de molestarla las cosas no cambiara de un momento a otro.

Si tu novia te ha dicho que no quiere volver contigo casi siempre es porque te has convertido en un hombre molesto en su vida, y no sabe que más hacer par que dejes de buscarla.

Ahora ya sé porque mi ex novia me deja en visto

Las emociones juegan un papel importante en este tema, y si ella te deja en visto es porque no tiene el interés que necesitas para que ella conteste tus mensajes, porque si en verdad ella estuviera interesa en hablar contigo, entonces todo sería muy distinto.

Por un momento debes de ponerte en la posición de tu ex novia, y quizás así reconozcas que eres un hombre aburrido o que tu necesidad por saber de ella te motiva a buscarla todos los días sin lograr ningún resultado.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *