El Tarot y el amor

El tarot y el amor siempre han ido de la mano. Especialmente en las relaciones en pareja donde la técnica de adivinación es demandada para conocer los secretos y engaños que rodean a una unión sentimental. Viéndose manifestado en lo que conocemos como el Tarot del Amor.

Cuando se trata de amor, los humanos no suelen tener respuestas claras. Algunos lo consideran misterioso, mientras que otros pasan su tiempo tratando de entender un sistema que no es algo fijo. Por lo que recurren a alternativas simbólicas, como es el tarot.

Si deseas conocer en qué se relaciona el tarot con el amor, te encuentras en el lugar correcto. Hablaremos sobre qué los une, qué sucede en una tirada de tarot del amor y finalmente cuáles son los mejores arcanos que pueden salir en una lectura romántica. ¡No te lo puedes perder!

El amor y el tarot

El tarot, desde su creación en los tiempos medievales, ha sido un método de adivinación, predicción y lectura de sucesos que conmocionan a las personas. Formado por un conjunto de cartas, divididas en arcanos menores y arcanos mayores, permite el conocimiento de cosas que están ocultas a simple vista.

tarot del amor

La filosofía mencionada anteriormente ha generado un cambio total en las relaciones en pareja y los sentimientos de los individuos. Quienes desean conocer las características esenciales de su futuro en torno el amor. Por ejemplo, si encontrarán a su alma gemela o si le están poniendo los cuernos.

Lo anterior es posible mediante una lectura de cartas del amor para conocer el estado actual de una relación o los sentimientos. Creando un hito popular en la sociedad, donde los oráculos buscan secretos que afectan la realidad de los individuos. E Influyendo en la toma de decisiones personales.

Tirada del tarot del amor

Podemos definir al tarot del amor como una lectura de acontecimientos inherentes a un individuo en materia de romance. Donde se realizan preguntas, y dependiendo de las cartas que salgan, se predicen sucesos, se aclaran dudas y se conocen pinceladas del destino.

El tarot del amor se ha convertido en un fenómeno mundial. Incluso con plataformas en línea que se dedican exclusivamente a responder preguntas como: ¿me ama? ¿cómo me irá con mi pareja en el futuro? ¿me prestará atención en el futuro? Atrayendo la atención de los individuos que desean saciar sus dudas al respecto.

En realidad, el tarot del amor no es nada nuevo. Ya se practicaba como disciplina esotérica desde hace tres siglos, cuando era solo una baraja de naipes antigua. Las parejas se acercaban para conocer o descubrir el estado de sus sentimientos. Viendo una oportunidad para encontrar respuestas a sus problemas matrimoniales.

¿Cómo funciona el tarot del amor?

De acuerdo al espectro del tarot del amor, a cada individuo le rige un arcano de la baraja. Dependiendo de la suma de los días, meses y años de nacimiento. Una vez que el oráculo se centra en ese número, sumando otros datos que varían de acuerdo a la persona, se conoce el futuro mediante la adivinación de una tirada de cartas.

También están los arcanos que representan a las parejas, realizando una lectura esotérica sumando las fechas de nacimientos de ambos individuos con la finalidad de conocer el estado de la relación. También para medir la fuerza de atracción entre ambos y el futuro que les depara en materia de romance.

el amor en el tarot

Para realizar una lectura del tarot del amor, la persona debe proporcionar una serie de datos al oráculo, sea físico o digital. Luego el encargado de la tirada, echará los arcanos a la mesa. Dependiendo de los que surjan, se harán las respectivas adivinaciones y predicciones.

También hay oráculos que realizan lecturas a través de preguntas inherentes al amor en pareja y flechazos imposibles.

Arcanos del tarot que representan el amor

Por otro lado, existen arcanos relacionados con el amor que, cuando salen en medio de una tirada de cartas, significan grandes cosas para las parejas o individuos. Aquí te diremos cuáles son.

El Mago

Es un arcano que representa un vínculo entre dos personas, confianza mutua y creatividad laboral. También se relaciona con el erotismo en una relación y vaticina los proyectos originales del futuro tanto en pareja, como individualmente.

Emperatriz

Es una carta que se ve atraída cuando la relación posee un alto contenido erótico. Significa pasión, sentimientos calientes y confianza mutua en pareja. Es buen indicio para el sexo y los proyectos íntimos.

tirada del tarot del amor

Los amantes

Cuando esta carta sale en una tirada de cartas, solo vienen cosas buenas para las parejas. Representa el vínculo que une a dos personas, viéndose atraída por la conexión de uno al otro. Cuando existen problemas, esta carta es una invitación a repensar sus objetivos, ya que solo cosas positivas suceden cuando las personas que se aman se unen para un bien común.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *