Es malo aplicar el contacto cero o no

Es malo aplicar el contacto cero, o en verdad debo de aplicar el contacto cero, son cosas que muchos hombres se preguntan día a día, pero creo que si entras a varios blogs podrás encontrar varios conceptos sobre este tema.

Lo que puede generar una gran confusión sobre lo que debes de hacer, pero si nos basamos un poco en las estadísticas, solo te puedo decir que los hombres que han tenido muy buenos resultados con este consejo han sido muy pocos.

Y por eso muchos hombres se preguntan sobre si es malo aplicar el contacto cero, o si se puede recuperar a una ex novia sin aplicar el contacto cero, porque se tienen muchas más preguntas que respuestas sobre este consejo.

Pero como lo he dicho en varios artículos, no debes de ver al consejo del contacto cero como la fórmula definitiva para poder recuperarla, sino que debes de ver al consejo del contacto cero, como un tiempo útil para poder saber que es lo que debes de hacer.

Porque si te quedas en casa de brazos cruzados esperando a que tu ex novia te busque, y que te diga que la perdones y que quiere regar a tu lado, porque se ha dado cuenta que fue un error haber terminado contigo.

Si estas esperando este milagro, solo te digo que esto nunca pasara así que no te hagas muchas ilusiones.

Pero para poder continuar con el tema, aquí te diré mi versión sobre porque es malo aplicar el contacto cero, y que debes de considerar antes de alejarte de tu ex novia.

Es malo aplicar el contacto cero o no

¿Tienes claro que es lo que debes de hacer?

Lo que te diré aquí es una experiencia personal que tuve sobre el contacto cero, porque yo pensé que, al alejarme de mi ex novia, bueno ella a los pocos días me buscaría para poder decirme que estaba arrepentida, y bueno creo que ya conoces el pésimo resultado final.

Pero fue hasta mucho tiempo después que me dice cuenta que yo no quería alejarla aún más, y que quizás alejarme durante mucho tiempo era algo malo. Y creo que es esto lo que les pasa a todos los hombres que quieren recuperar a su ex novia, porque aplican el contacto cero sin tener claro que hacer.

En todos lados te dicen que debes de alejarte completamente de tu ex novia, pero estos blogs te dicen que debes hacer después si ella no te busca, o en todo caso que debes hacer para poder maximizar tu atractivo y así generar atracción.

Y creo que la duda que se llega a tener es, ¿Cómo puedo generar atracción en mi ex novia si ella no sabe anda de mí?

En lo personal yo empecé a encontrar más dudas que respuesta, y por eso quizás aplicar el contacto cero no debe de ser tu única opción.

Porque es muy común que apliques los consejos al pie de la letra, pero luego no tengas ningún resultado.

Pero también debes de conocer que, si tu ex novia termino contigo, porque está enamorada de otro, o porque simple y sencillamente las cosas entre los dos han muerto, dudo mucho que este consejo te sea útil para poder recuperarla.

Porque el contacto cero también necesitará de ciertas características, de lo contrario será como intentar sembrar maíz en un terreno compuesto de roca sólida.

Y conocer como termino tu relación, o en todo caso saber porque tu novia te dejo puede darte una idea sobre si el contacto cero te funcionara o no.

Por ahora también es muy común encontrar libros que solo hablan del contacto cero, pero por desgracia a pesar de ser libros que tienen pocos años de ser escritos, su contenido es muy desactualizado.

Y siempre te dirán que debes alejarte y que debes de esperar a que tu ex novia te busque, como esto fuera algo que no se hubiera intentado antes, o como si fuera algo que estos autores hubieran descubierto hace pocos meses.

Es malo aplicar el contacto cero porque ya estamos en el año 2018

Cuando empecé a buscar información sobre el contacto cero, me topé con varios libros que daban a conocer este tema, pero lo que me genero aún más dudas, fue al ver como estos libros fueron escritos en los años 2011 al 2015.

Hasta ahora no hay ningún libro actualizado que te diga a ciencia cierta si en verdad funciona el contacto cero o no. Y el único blog que note que tiene contenido actualizado, es el blog que te mencione anteriormente.

Y lo que me genero muchas más dudas sobre el contacto cero, es que tu ex novia puede saber perfectamente bien lo que estás haciendo, y todo esto puede jugar en tu contra.

Así como lo leíste amigo, las mujeres saben que es el contacto cero y para qué sirve, y si ahora te quieres hacer el interesante para poder recuperarla, ahora ya sabes que tu ex novia sabe perfectamente bien que estas aplicando el contacto cero, y quizás por eso no funciona en estos tiempos.

Con esto solo quiero que tu como hombre que quiere recuperar a su ex novia, analice aún más los consejos que estas aplicando, porque puedes ser de los hombres que no lograra ningún resultado al tener información ya obsoleta.

Ahora ya para terminar con este artículo, podemos decir que no es malo aplicar el contacto cero, porque ya te deje claro que es un consejo que ya está algo pasado de moda, o que en todo caso tu relación no cumple con las características para que este consejo funcione. Así de simple.

Si ya llevas mucho tiempo aplicando el contacto cero y no consigues ningún resultado, sin duda amigo cambiar de estrategia será lo mejor, pero si llevas muy pocos días aplicándolo, ahora ya sabes que es lo que puede pasar en tu relación.

Por ahora ya estas advertido de lo que puede pasar, y espero que seas de los hombres que logre entender como funciona el contacto cero para poder recuperar a tu ex novia.

¡Ojo al dato!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *