Le rogué a mi ex novia ¿Hice mal?

Las consecuencias de rogarle a tu ex novia sin duda son muy negativas, pero esto es algo que se puede considerar normal cuando la relación termina, pero cuando no logras reconocer que lo que estás haciendo está mal, y en poco tiempo no logras cambiar tu comportamiento, bueno esto será lo que arruinará toda opción de recuperarla.

Y si ahora estas intentado recuperar a tu ex novia, y ya le rogaste varias veces y nada te ha funcionado, bueno en este artículo tratare la manera de explicarte porque esto suele ser muy malo, y porque debes evitarlo.

Empecemos.

Porque rogarle a mi ex novia es malo

Ella no necesita tu amor

Por cuestiones sociales siempre nos han vendido la idea que, al demostrarle nuestro amor a alguien, es la mejor opción para que una ex pareja te valore y decida regresar a tu lado. Pero vamos esto es algo que no funciona en los últimos días o siglos.

Y si crees que, al demostrarle tu amor a tu ex novia, ella recapacitara, lo que al final lograras es que ella con el tiempo solo termine por aburrirse de ti, y no logres absolutamente nada.

Se ha comprobado que cuando muestras necesidad por alguien o algo, automáticamente tu cebero hará lo que tenga que hacer no importando el precio a pagar, y creo que ahora ya sabes que al intentar recuperarla no la estas recuperando, sino que solo la estarás perdiendo.

Analiza lo que has hecho en los últimos días para recuperarla, y veras que viendo todo desde una perspectiva muy diferente, solo has hecho varias locuras por tu ex novia.

No seas uno más en la vida de tu ex novia

Lo que te diré amigo es algo que he llegado a notar en los últimos años, y es que cuando te vuelves un hombre que está dispuesto a humillarse o rogarle a una mujer, bueno para tu ex novia ya no serás un hombre, sino que solo serás un hombre con el cual tu ex novia se puede divertir.

Tu ex novia puede llegar a un punto en donde le causara más gracia que atracción lo que haces por ella, y si ahora tu mayor objetivo en la vida es hacerla reír, bueno sigue cometiendo errores y veras que el precio a pagar será muy alto.

Pero si quieres que tu ex novia te tome muy enserio, entonces no sigas haciendo este tipo de cosas.

Nunca volverás a ser el mismo hombre de antes

Lo que te contare es una historia personal, y varios años atrás perdí la cabeza por una mujer, y como en esos años esto del internet estaba en pleno auge, no había mucha información sobre el tema.

Y ya te podrá imaginas las locuras que hice por esa mujer, porque me deje llevar por lo que mis sentimientos me indicaban que era lo correcto, pero al final de 4 meses intentando recuperarla, no logre absolutamente nada.

Y lo peor de todo, es que cada cosa que hacia solo destruía mi imagen masculina ante mi ex novia, y con el tiempo en vez de reflejar atracción solo llegue a generar lastima, y claro recuperarla fue imposible.

Si quieres llegar a ser un hombre irreconocible, entonces sigue rogándole o humillándote, y veras lo resultados negativos que tendrás.

Por ahora pensaras que todo lo que estás haciendo está bien, pero cuando llegue el día en donde tu ex novia se burle de ti por alguna cosa que hiciste, entonces sabrás que lo que hiciste no fue lo correcto, y te sentirás muy mal.

Aun puedes cambiar las reglas del juego

Si ahora eres uno de los miles de hombres que dice le rogué a mi ex novia, déjame decirte que en tu poder esta la decisión de cambiar las reglas del juego, porque no dependes de nadie, y solo tu puedes cambiar el rumbo de tu situación.

Ya no sigas haciendo lo mismo, y veras que hasta tu ex novia se podrá impresionar al ver que tú ya no la buscas para hacerle reír (humillarte), sino que ahora solo la buscas porque tienes una estrategia para poder recuperarla.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *