Que debo hacer si no logre recuperar a mi ex novia

Cuando pasan los días y los meses y no logras recuperar a tu ex novia, entonces también será muy normal que llegues a un punto en donde te preguntaras, que hago si no logre recuperarla.

Y si amigo tener un nuevo inicio con tu vida suele ser muy difícil, porque también suele ser muy común que tu ni te atrevas volver a ver a tu ex novia, porque sabes que hiciste varias cosas que solo de destruyeron como hombre.

Pero como este blog está dedicado a este tema de recuperar novias, ahora te diré que debes hacer si no lograste volver con tu ex novia.

Si no logre recuperar a mi ex novia que hago

Aprender a superar la relación

Si en verdad quieres superar la ruptura, entonces como hombre también te deberás de tomar un tiempo para poder sanar la herida, porque si crees que como no lograste recuperarla, ahora tienes luz verde para poder tener una nueva relación, bueno este puede ser un grave error.

Porque si aún no logras superar tu relación pasada, créeme volverás a fracasar en el amor, y esto no será por falta de experiencia, sino que el fantasma de tu ex novia siempre estará en todas tus nuevas relaciones.

De alguna manera tienes que aprender a dejar todo esto en el pasado, porque si no logras recuperarte, todas las relaciones que tengas, nunca funcionaran.

Ya no busques información sobre el tema

Ahora que estás dispuesto a olvidar a tu ex novia, entonces también tendrás que desechar todos eso libros o blogs que te brindaron información sobre cómo recuperarla. Porque si aún sigues pendiente de toda esa información, en más de alguna ocasión pensaras que aun te falta un consejo por aplicar.

O volverás a leer los mismos libros de nuevo, para poder internarlo de nuevo. Si quieres en verdad pasar de página tendrás que desechar todo ese material, incluso deberás de dejar de leer este blog, porque solo así estarás quemando naves para nunca más volver.

Tienes que tener claro que tu vida a empezado de nuevo, y ahora en tus manos está la opción de encontrar a la mujer de tu vida.

Aprende a perdonar

Por muy patético que suene, aprender a perdonar a tu ex novia también es una buena forma para poder dejar todo en el pasado, porque si no lo haces siempre vivirás con ese recuerdo en tu vida, y siempre mantendrás ese rencor hacia tu ex novia, y esto no será para nada sano.

Con esto no quiero decir que tienes que buscar a tu ex novia para decirle que la perdonas, pero si debes tomar la iniciativa de acepar que todo murió entre los dos, y a pesar que tu ex novia te hizo sufrir, estás dispuesto a perdonarla.

No dejes que este tipo de situaciones envenenen tu alma, y aprender a seguir con tu vida.

Deja las inseguridades, por un lado

Cuando pasas por una ruptura amorosa, también pasaras por una montaña rusa de emociones, en donde incluso tu podrás llegar a pensar que eres el hombre menos atractivo del mundo, o que eres un hombre con muy mala suerte.

Porque no logras comprender como tu novia te pudo hacer todo esto, y cuando pasar por una ruptura, aunque no quieras aceptarlo llegaras a alimentar malos hábitos o llegaras a tener pensamientos tóxicos sobre tu vida.

De alguna manea debes de encontrarte contigo mismo, y volver a ser tú mismo de nuevo, porque si ahora decides mantener esa imagen de un hombre que paso por una ruptura, entonces tu vida no será como antes y no volverás a ser feliz.

Te atreves a seguir sin tu ex novia

No esta demás decir que a veces por mas motivación que tengas para ya no luchar por tu ex novia, no logras entender porque aun sigues pensado en ella, y esto siempre será algo normal que tendrás que aprender a controlar.

Pero si llegas a aplicar todos los consejos que aquí te di a conocer, créeme superar a tu ex novia será algo mucho mas fácil, y lo mejor es que podrás encontrar esa paz interior que buscabas.

Ármate de valor porque la vida aún sigue sin tu ex novia…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *