Mi esposa quiere volver conmigo ¿Debo aceptar?

Retomar un matrimonio en la mayoría de los casos no es tan simple, porque una mujer puede llegar a experimentar otras emociones y por eso pensara en regresar a tu lado, y así ahora estas impresionado porque no sabes porque mi esposa quiere volver conmigo, aquí te diré mas.

Porque su tu esposa quiere volver a tu lado porque en verdad te ama, entonces te puedo decir que sin duda esta es la mejor manera para poder retomar la relación, pero si ella solo lo hace por simple presión social, entonces dudo que las cosas entre los dos puedan funcionar.

El amor es el sentimiento que mantiene unidos a dos personas, y si ese sentimiento no existe en la relación nunca se podrá mantener a flote.

Así que conozcamos más sobre porque mi esposa quiere volver conmigo.

Mi esposa quiere volver conmigo ¿Sera que me ama?

Si fuiste de los hombres que busco ayuda para poder recuperar a tu esposa, y además las cosas entre los dos no terminaron en grandes peleas, entonces es posible que tu esposa quiera volver contigo porque se dio cuenta que eres el hombre a quien ama.

Y claro, si tu esposa después de pensarlo se dio cuenta que tú eres el hombre de su vida, entonces esta es la mejor forma para poder empezar la relación con el pie derecho, porque todo apunta a que tu esposa está muy segura de lo que siente.

Pero si tu esposa quiere volver a tu lado aun teniendo varias dudas de la relación, entonces esto también puede ser muy negativo, porque será más que normal que al poco tiempo de reiniciar el matrimonio, tu esposa te diga que esta confundida o que no sabe que es lo que siente.

¿Ella quiere volver a tu lado, pero no te ama?

Algunas mujeres cometen en gran error de retomar una relación sin amar a su pareja, y algunas dirán que quieren regresar con su esposo porque no quiere hacerles daño a sus hijos, porque no sabe cómo salir adelante sola, o por pura presión social.

Y esta suele ser la peor forma de poder retomar una relación, porque al final solo retomara la relación por sin amar a su pareja, y esto podrá ser como formar a alguien a que haga algo que no quiere.

Y si sabes que tu esposa no te ama, pero quiere volver, lo que te sugiero es que no te hagas tantas ilusiones, porque puede ser que un futuro no muy lejano ella vuelva a dejarte, y todo porque te dejo de amar desde hace mucho tiempo.

¿Por qué tu esposa quiere volver?

Si tuviste cierto contacto con tu esposa luego de la separación, entonces podrás tener claro si tu esposa quiere volver porque te ama o solo porque cree que es lo mejor.

Porque durante el tiempo que tuvieron comunicación ella pudo darte varias señales para demostrarte que nunca te dejo de amar, pero si tu esposa en el momento menos pensado te dice que quiere volver, entonces es porque algo esta pasando.

Y como ya te lo he explicado, una mujer pensara en volver a tu lado sin poder amarte, y esta suele ser una mala decisión.

¿Si ella no me ama la relación no funcionara?

Hace unos pocos días una persona que estaba pasando por esta situación dejo un comentario en este blog, en donde decía que no entendía a su esposa, porque de un momento a otro le dijo que quería volver, pero al siguiente día ella se arrepintió de lo que dijo.

Y cuando una mujer llega a tener varias dudas sobre el matrimonio, creo que lo mejor será darle tiempo para que resuelva esas dudas, o en todo caso lo mejor será no retomar la relación hasta que ella este segura de lo que siente.

Pero si ahora quieres corres riesgos y crees que con el pasar del tiempo podrás enamorarla, entonces puedes intentarlo, pero no te aseguro completamente nada. Porque lo común es que retomen la relación, pero nada volverá a ser como antes.

Porque ya no existirá intimidad, química y lo más importante solo vivirán como amigos bajo el mismo techo, y me imagino que una relación de este tipo no es la que buscas.

Es así como terminamos este artículo sobre mi esposa quiere volver conmigo, y espero que ahora entiendas que existe una gran diferencia cuando ella quiere regresar por amor o por otros motivos.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *