Porque mi esposa me dejo de amar ¿Lo sabes?

Cuando tu matrimonio pasa por problemas, es muy común preguntarse porque mi esposa me dejo de amar, pensando que esto no tiene ninguna explicación porque ella juro amarte para toda la vida.

Pero la realidad del asunto es que en la actualidad es muy difícil llevar un matrimonio, porque un matrimonio suele fracasar cuando no sabes cómo funciona, o en todo caso cuando haces lo mínimo por mantener tu matrimonio a flote.

Y si te sigues preguntando, porque mi esposa me dejo de mar, en este artículo te daré a conocer varios datos que debes conocer, porque quizás en alguno de esos datos encaje tu matrimonio y así sepas que esta pasando.

Empecemos.

Porque mi esposa me dejo de amar de un momento a otro

Descuidaste la relación

A lo largo de todos estos años ayudando a muchas personas a recuperar a su pareja, me he dado cuenta que un matrimonio suele fracasar porque muchas veces pensamos que por el simple hecho de que tu pareja firmo uno papeles, esto significa que la relación será eterna.

Y cuando te quedas estancado o en todo caso no haces más cosas por mantener o alimentar las emociones de tu pareja, esto será muy negativo, porque tu pareja con el tiempo te podrá llegar a desconocer, o en el peor de los casos te dejará de amar.

Ahora es buen momento para preguntarse que es lo que esta pasando en tu matrimonio, porque si te enfocaste, más en tu trabajo u otras cosas y descuidaste tu matrimonio, es normal que ahora tu esposa te diga que ya no te ama.

Inestabilidad económica

Te puedo decir que la gran mayoría de casos que he atendió durante estos años, son casos de matrimonios que de alguna manera estaban pasando por una mala racha económica, y cuando el dinero hace falta en el hogar, entones este puede ser el principio de los problemas.

Porque cuando se tienen problemas económicos esto dará origen a que peleen por todo, y cuando una mujer empieza a notar que el matrimonio no está funcionado, y todo porque la están pasando mal, entonces para tu pareja será decepcionante.

Y cuando las emociones negativas se van acumulando, llegara el día en donde esa bomba emocional explotara, y si tu matrimonio estaba pasando por problemas de este tipo, al menos ya sabes que esta pasando.

Murió la química

Hace pocos días una persona me dejo un comentario en un artículo que título ¿Por qué mi esposa me fue infiel? Y claro aquí aborde también muchos temas que pudieron dar origen a este tipo de problemas.

Pero lo que en verdad me sorprendió de ese comentario que me dejaron, fue como la esposa de este pobre hombre le dijo que él tuvo la culpa de que ella fuera infiel, porque desde hace mucho tiempo no le ponía atención.

Y tu trabajo como hombre en una relación, siempre será reconocer cuando tu matrimonio en verdad está funcionando y cuando no, porque si con el pasar del tiempo la química y la comunicación muere entre los dos, será normal que tu esposa te deje de amar.

Como siempre lo he dicho, no hace falta ser un genio para poder saber porque mi esposa me dejo de amar, porque siempre las respuestas las tendremos frente a nosotros.

Tu comportamiento en la relación

Para el siglo en el que estamos, aun me resulta impresionante como muchos hombres aún mantienen un comportamiento machista en un matrimonio, en donde creen que todo debe de hacerlo la mujer.

O en todo caso de esos hombres que tienen un comportamiento tan inmaduro, que parece como si en el hogar no exigiera el hombre de la casa, porque a ti te da lo mismo como este todo en el hogar, y nunca serás capaz de poner un clavo en la pared, porque te da pereza.

Y así podría seguir con la lista de comportamientos negativos en un matrimonio, porque si dejas que tu esposa se haga cargo de todo y nunca la apoyas, entonces tu esposa llego a un punto en donde ya no te vio como el hombre de su vida, sino que solo fue capaz de verte como el mayor error de su vida.

Tu como hombre podrás tener claro si tu comportamiento fue el correcto en el matrimonio, porque si fuiste un mal hombre creo que es injusto que aun te sigas preguntando porque mi esposa me dejo de amar.

Espero que este artículo te ayude a reflexionar sobre lo que paso en tu relación, y así logres encontrar esa respuesta que andas buscando.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *