Se puede perdonar la infidelidad de una mujer ¿Sí o no?

Cuando pasas por una situación como, esta te podrás peguntar si se puede perdonar la infidelidad de una mujer, porque no podrás saber si en verdad tu como hombres podrás llegar a este punto, y continuar con la relación.

Y aunque perdonar la infidelidad de una mujer no es para nada fácil, en este artículo tratare de abordar temas que tienes que superar para poder retomar la reacción con tu pareja, de lo contrario todo lo que hagas solo jugara en tu contra y la relación no podrá funcionar.

Porque aquí no se trata de esperar a olvidar el pasado, o pensar que la relación se retomará con mucha más fuerza, porque no siempre pasa esto, y la relación podrá ser todo un infierno.

Se puede personar la infidelidad de una mujer o no

Crees superar la infidelidad

En un principio puede sonar fácil eso de que puedes superar la infidelidad de tu pareja, pero con el pasar de los días te podrá dar cuenta que esto no es tan fácil, porque no dejaras de pensar lo que paso con tu pareja cuando tuvo esa aventura.

Y todas esas imágenes o cosas que según tu pasaron será como gran muro que tendrás que superar, para poder ver a tu pareja a los ojos como lo hacías antes. Y si no eres capaz de superar la infidelidad como creías solo te digo que no te preocupes.

Porque esta comprobado que este tipo de situaciones para nosotros los hombres no es para nada fácil superarlas, pero saber si en verdad estas dispuesto o no a seguir con la relación, nos puede dar una idea de cómo te afecto la infidelidad de tu pareja.

Crees confiar en tu pareja

Una de las grandes consecuencias de que tu pareja te fue infiel, es que ya no podrá confiar en ella como lo hacías antes, y siempre serás un hombre con dudas, al no saber si ella en verdad ha terminado con su aventura o no.

O en todo caso cada vez que ella llegue tarde a casa, o tenga llamadas perdías o mensajes en sus redes sociales, también te podrá llenar de intriga, porque no sabrás que está pasando con ella.

Y cuando la confianza hacia tu pareja ha muerto, tratar de reconstruir este recurso que es vital para que una relación funcione es muy complicado, y por eso una relación luego de una infidelidad no puede volver a funcionar, porque todo podrá generar dudas.

Solo quieres retomar la relación por presión social

Si desde hace tiempo te vienes preguntando si se puede perdonar la infidelidad de una mujer, es porque sabes que un matrimonio o noviazgo no será el mismo, y algunos hombres no salvaran su relación porque en verdad aman a su pareja.

Sino que intentaran salvar la relación porque les importa demasiado lo que digan los demás, y preferirán tener una relación que no es para nada satisfactoria, en vez de que todo el mundo se entere que su pareja le fue infiel.

Si quieres salvar tu relación porque en verdad amas a tu pareja, entonces esto puede ser muy sano, pero si solo quieres salvar tu relación porque no quieres que los demás se enteren lo que en verdad paso, entonces solo estarás condenando tu relación al fracaso.

Y tener claro lo que en verdad sientes es importante, porque si sientes algo muy fuerte por tu pareja entonces las cosas pueden funcionar, pero si lo que siente por ella solo es rencor y quieres intentarlo, entonces una vez más nada funcionara.

Porque crees que se puede perdonar la infidelidad de una mujer

Si nunca contemplaste los 3 temas anteriores, entonces ahora podaras tener un panorama muy distinto de lo que puedes llegar a pasar si decides retomar la relación con tu pareja, y si te crees capaz de superar lo que paso, entonces no veo ningún problema en que lo puedas intentar.

Pero si sabes que ya nada será lo mismo y que esto ha sido la gota que ha derramado el vaso, y que lo mejor es que la relación termine de una vez por todas, este tipo de decisiones también serán sanas.

Porque sabes lo que vales y lo que te mereces, y si lo que paso con tu pareja es algo que no le podrás perdonar, entonces para que darle más vueltas al mismo asunto.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *