Mi ex novia aún me ama ¿Cómo saberlo?

Mi ex novia aún me ama o será que ya no ¿Qué puedo hacer para saber si aún mi ex novia siente algo por mí? Si crees que la única forma que existe para poder saber si tu ex novia te ama o ya no, es quitándole los pétalos a una flor.

Bueno esto no es así amigo, porque, aunque no lo creas tu ex novia te puede dar alguna que otra señal para poder explicarte que aun te ama, y que siente cosas por ti. Pero si llegas a crees que esto es imposible, aquí te daré a conocer varias señales que dicen que tu ex novia aun te ama.

Quizás seas de los que dirán que esto es imposible saberlo, porque si tu ex novia te ha dicho que ya no te ama, es porque las cosas han terminado. Pero una mujer también puede decir que ya no te ama y muchas cosas más, pero esto lo puede decir aun cuando te puede seguir amando.

Y muchos hombres son unos completos ignorantes en este punto, porque a pesar de tener varias señales claras, las podrán ignorar, y para que no seas de esos hombres he preparado este artículo.

Porque solo así podrás saber que tu relación aún tiene salvación.

Como puedo saber si mi ex novia aún me ama

Ella te busca

Si tu ex novia te busca entonces está más que claro que lo que siente por ti aún no ha muerto, y esto te lo digo enserio amigo, porque para que una ex novia te busque, ella deberá de sentir algo por ti.

De lo contrario nunca podrá tener ni un mal pensamiento contigo, y esto es lo que debes de saber. Y si tu ex novia te busca ya sea para poder hablar o solo para saber cómo estas, entonces te puedo decir que ella aun no logra sacarte de su vida.

Aquí pueden pasar dos cosas, quizás tu ex novia te busca porque aun te ama, o en todo caso tu ex novia te busca porque tu estrategia para recuperarla está funcionando correctamente y estas teniendo los resultados esperado.

Y algo que puedes tomar como muy obvio es cuando ella solo busca pretextos para poder hablar contigo, y cuando las excusas que utiliza no tienen lógica ni sentido, y tienen conversaciones muy amenas, bueno amigo las cosas entre los dos aún no han muerto.

Solo es cuestión que afines mucho más tu estrategia, porque las posibilidades de recuperarla están a la vuela de la esquina.

Todo esto debe de tomarse como una señal, que las cosas entre los dos pueden funcionar.

Tu ex novia le gusta recordar cosas de la relación

Si algo note de mi última relación cuando estaba en el intento de recupera a mi ex novia, es que había veces que de la nada mi ex novia (Que ahora es mi ex novia de nuevo) recordaba cosas que pasamos juntos.

Ella hablaba de viajes, fotos o momentos que de alguna manera marcaron nuestras vidas, y cuando tu ex novia hace este tipo de cosas es muy bueno, porque ayuda a que ella vaya reforzando ese concepto de querer regresar a tu lado.

Y la nostalgia amigo siempre jugará a tu favor, pero como lo dije este tipo de cosas deben de provocarse de una manera inesperada en tu ex novia, y no debe de ser algo que tu debas de recordar, porque si lo haces no tendrás el mismo efecto.

En mi caso me impresionaba cuando mi ex me enviaba fotos de lugares en donde estuvimos un día, o en todo caso me enviaja fotos de objetos o algo que a mí me gustaba, y al hacer todo esto bueno ella termino enredada en su propia trampa.

Porque se die cuenta que me conocía demasiado, y esto es algo que llego a reconocer cuando regreso conmigo.

Y si tu ex novia hace este tipo de cosas, no debes de perder la esperanza, porque las posibilidades de que ella aun te amé, son muy altas.

Te conoce como la palma de su mano

Con los amigos que he ganado gracias a este blog, me he topado que cuando tu ex novia quiere regresar a tu lado, ella de alguna manera recordara días especiales en tu vida, o en todo caso incluso recordara cosas que te gustan y también las que no te gustan.

Si tu ex novia te felicita para tu cumpleaños, o por algún día que tiene algún significado para ti. Y que tu ex novia no olvide este tipo de cosas puede ser muy bueno.

En todo caso cuando tu ex novia te envía una foto, en donde está comiendo algo que a ti te gusta o algo por el estilo, bueno esto también será demasiado bueno.

Y si tienes comunicación con tu ex novia solo debes de abrir los ojos, porque cuando las cosas aún no han muerto entre los dos, los detalles de tu ex novia serán muy claros.

Y esto te lo digo muy enserio, porque cuando una mujer ya no tiene ningún tipo de interés en ti, le dará lo mismo si estas pasando por algún día importante o algo por el estilo, porque no se tomara el tiempo como para poder recordártelo.

Conoce tus debilidades

Cuando una ex novia conoce que tipo de cosas te gustan de ella, es muy común que ella saque a relucir sus mejores atributos cuando sepa que se verán. Y esta es otra de las señales muy obvias amigo, que no debes dejar pasar por alto.

Y en este caso no voy a hablar sobre una ex novia, pero si de una compañera de trabajo de muchos años atrás, que me impresionada con su belleza cuando llevaba coleta, o el cabello agarrado, porque era una mujer alta, delgada, morena y con un cabello largo, liso y negro. Una mujer impresionante.

Y por cuestiones de la vida terminamos alejándonos por un buen tiempo, pero cuando un amigo en común se iba a casar y después de mucho tiempo nos volveríamos a ver, créeme esta mujer saco todo el armamento pesado para poder llamar mi atención.

Lo cual también puede pasar en tu caso, así que debes de abrir los ojos.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *