Mi ex novia contesta mis mensajes ¿aún me ama?

Mi ex novia contesta mis mensajes ¿Esto es bueno o malo? Que es lo que puede significar todo esto…

Sin duda que tu ex novia conteste tus mensajes es algo muy positivo, porque créeme la mayoría de las veces luego de que terminar una relación, es muy común que tu ex novia termine por bloquearte, o en todo caso no conteste ninguno de tus mensajes.

Y si tu ex novia contesta tus mensajes, entonces debes de tener claro que esta puede ser una buena herramienta para poder recuperarla, y por este motivo tu deberás de saber muy bien lo que estás haciendo, de lo contrario no lograras recuperarla.

Si ahora no tienes la más mínima idea de lo que debes de hacer, lo mejor será iniciar algún tipo de conversación con tu ex novia, solo hasta que tengas demasiado claro lo que debes hacer.

Porque lo más común es que te dejes llevar por tu instinto, y hasta que pase algo negativo, y no sepas que debes hacer, será hasta este momento en donde empezaras a buscar información sobre lo que debes hacer.

Pero como lo he venido diciendo en varios artículos, en estos casos revertir los errores no es posible, y todo lo que hagas al final tendrá un resultado.

Y si no sabes que debes hacer, entonces en este artículo te daré a conocer varios consejos que puedes aplicar.

Empecemos.

Si mi ex novia contesta mis mensajes que debo hacer

He llegado a conocer varios casos de hombres que pensaron que con tan solo halar con su ex novia todos los días, era la mejor estrategia para poder recuperarla.

Pero por desgracia si tú no tienes claro que es lo que estás haciendo, muy difícilmente podrás hacer que tu ex novia quiera regresar contigo.

¿O acaso se puede llegar a algún lugar solo por tu instinto? Claro que no…

Por eso ya lo he dicho, si tú tienes conversaciones con tu ex novia que en verdad aportan valor a la interacción entre los dos, esto será algo muy positivo. Pero si solo hablas con tu ex novia cosas muy comunes, sobre cosas del clima, trabajo y cosas así, todo esto amigo no es para nada bueno.

También debes de tener claro que, si hablas todos los días con tu ex novia, esto también será algo muy malo, porque tarde o temprano ya no tendrán nada de qué hablar, y en el peor de los casos tu ex novia se podrá aburrir de ti.

Y será muy común que ella ya no conteste tus mensajes, o en todo caso lo haga, pero mucho tiempo después o simplemente contestará con un sí o no.

Y cuando esto pasa, entonces está más que claro que la atracción que tu ex novia sentía hacia ti, y que era lo que la motivaba a contestar tus mensajes, ahora ha muerto.

Muchos hombres se llegan a conformar con tan solo hablar con su ex novia, y mientras sepan que ella no tiene novio, estos hombres serán felices hablando con ella.

Pero vamos no hay que ser tan mediocres en esta vida, porque de alguna manera la interacción con tu ex novia debe de ir evolucionado, porque si esto no pasa y todo se queda estancado, nunca podrás recuperarla.

Existen una gran diferencia de cuando estas recuperando a tu ex novia, y cuando hablas con ella sin saber lo que estás haciendo, y espero que tengas claro que debes hacer.

Y si no quieres perderla, lo mejor será tener una estrategia porque el resultado final puede ser muy malo.

Mi ex novia contesta mis mensajes, pero no quiere volver

Cuando tu inicias una conversación con una mujer, debes de dejarle claro que es lo que buscas, porque si te muestras como un hombre muy amable, quizás solo busques una amistad, pero cuando tus intenciones son otras, entonces todo cambia.

Y lo mismo pasa cuando tu mantienes comunicación con tu ex novia, porque quizás sin darte cuenta solo te estas vendiendo como un amigo, y con el tiempo ella solo te podrá ver como un amigo y nada más.

Por eso debes de tener mucho cuidado en lo que haces, porque buscar una simple amistad en tu ex novia, es el peor resultado que puedes obtener.

Lo que menos quiero es que malinterpretes las cosas pensando que debes dejarle claro a tu ex novia, desde la primera cita que aun la amas, porque no es lo mismo generar atracción y buscar una simple amistad.

Si tu ex novia contesta tus mensajes, entonces genera conversaciones que te hagan ganar valor como hombre, y que no sean aburridas. También deberás evitar buscarla todos los días, porque esto puede ser muy aburrido para una mujer.

Y también te invito a que tengas una estrategia debajo de la manga, porque si no tienes claro cuál será tu próximo movimiento, solo te podrás quedar estancado, y recuperar a tu ex novia será algo imposible.

Conclusión

Ya para poder terminar este artículo, ya te dejé claro que tu ex novia conteste tus mensajes puede ser bueno, pero según como controles la situación así serán los resultados finales.

También quiero dejarte claro que para poder recuperarla no debes de esconderte detrás de una pantalla, sino que estos medios de comunicación son muy útiles para poder pasar a un siguiente nivel.

Y entre mas radio te ganes la confianza de tu ex novia, y le plantees una cita y ella acepte mucho mejor, porque hablar solo por redes sociales a mediano plazo es muy malo para poder recuperar a una ex novia.

Aplica estos consejos, y quizás así tengas más chances de recuperarla, y no seas parte de las estadísticas de los hombres que pierden a su pareja.

Si al leer este articulo tienes alguna duda, o en todo caso quieres aportar algo más, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios, en donde puedes dejar tus inquietudes.

Y con gusto le daré respuesta o en todo caso algún lector de este blog.

¡Y hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *