Mi ex novia me busca y luego me ignora ¿Qué pasa?

Esta ha sido una de las preguntas más comunes en los últimos meses, en donde me dicen Fernando mi ex novia me busca y luego me ignora, y no sé porque lo hace, pero si quieres mi opinión esto puede tener una explicación.

Porque como lo he dicho en otros artículos, puede ser muy positivo que tu ex novia llegue a buscarte, pero cuando no sabes que estás haciendo, o simplemente solo reflejas una imagen muy negativa en tu ex novia, entonces ella dejara de buscarte.

Así que no creas que tu ex novia solo haces esto por fastidiarte, sino que tu ex novia puede hacer todo esto porque las cosas no salieron como ella esperaba.

Pero porque mi ex novia me busca y luego me ignora

¿Estabas listo para hablar con ella?

Lo común que puede pesar en este tipo de cosas, es que tu ex novia te busque, pero el gran problema estará en que no puedes estar preparado para poder hablar con ella, y quizás tu ex novia tenía toda la intención de verte para poder aclarar dudas.

Pero tu gran error fue que actuaste de la peor manera posible, o simplemente te dejaste llevar por las emociones y solo terminaste a alejando a tu ex novia.

Ahora debes de preguntarte si el contacto que has tenido con tu ex novia ha sido positivo o negativo, o si no tienes claro que fue lo que paso, entonces podemos decir que arruinaste la oportunidad de volver con tu ex novia.

Porque para que ella vuelva a buscarte o vuelva a interesada en saber de ti, podrá pasar mucho tiempo, o será algo que no pasara.

¿Entonces qué fue lo que paso?

Por lo general cuando una mujer llega a buscar a su ex novio, y se da cuenta que sigue siendo el mismo hombre aburrido de antes, o es un hombre que aún no puede superar la ruptura, o es un hombre que no sabe otra cosa más que hablar de la relación, entonces ella te evitara.

Porque tu ex novia tenía una visión de lo que sería volver a verte, pero al darse cuenta que todo lo que se imaginó está muy lejano de la realidad, entonces su única salida es evitarte de nuevo.

Y por eso es común que un día tu ex novia te vuelva a contactar, y luego al siguiente día te vuelva a bloquear o lo que es mucho peor, que ella te diga que ya no quiere hablar contigo, y esto puede ser resultado no tener claro que debiste hacer, así de simple.

¿Estas mejorando como hombre o no?

En este blog también he dejado claro que cambiar de la noche a la mañana, o volverte un hombre súper atractivo no es tan fácil, y por eso no debes de ir en busca de cambios que te llevaran mucho tiempo.

Pero aun así al momento de terminar con la relación, tu trabajo será analizar porque tu novia te dejo, porque al saber que paso o que hiciste mal, esto te ayudara a hacer ciertos cambios en tu comportamiento, que darán lugar a que tu ex novia se dé cuenta que estas cambiando.

Ahora si cometiste este gran error de no hacer nada, y ahora que tu ex novia te volvió a contactar estas mucho peor que antes, entonces no esperes que tu ex novia ahora este súper interesadísima por saber de ti.

Que tu ex novia ahora se comporte como si hubiera sido un gran error buscarte, esto nos deja claro que el primer contacto que tuvo contigo no fue el correcto, y que debes de trabajar en tu persona, si quieres que tu ex novia te llegue a buscarte de nuevo.

Recuerda que si quieres un consejo puedes dejarme un comentario, o si quieres material más avanzado, entonces te invito a que descargues mi Método Recupera a Tu Ex Novia, que te será de gran ayuda en el proceso.

Y para eso solo debes de darle clic, al siguiente enlace.

Hasta la próxima.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *