Mi ex novia me desbloqueo pero no me habla

Mi ex novia me desbloqueo pero no me habla ¿Debo de enviarle un mensaje o debo esperar mucho mas tiempo?

Creo que cuando te das cuenta que tu ex novia te ha desbloqueado, sin duda lo primero que podrás llegar a pensar, que ella te ha desbloqueado, porque quiere hablar contigo.

Y es así como muchos hombres muerden el anzuelo, y le envían un mensaje a su ex novia, y lo peor de todo es que no le contestara, y a las pocas horas están bloqueados de nuevo.

Lo creas o no, esto es lo más común que puede llegar a pasar, y si hasta ahora ya lo comprobaste y tu ex novia te bloqueo al momento que le enviaste algún mensaje, quizás ahora te estés lamentado de haberla buscado.

Y esto es algo que vengo advirtiendo durante mucho tiempo, en donde cada cosa que haga tu ex novia es de pensarlo, porque cuando tomas medidas muy precipitadas, esto solo terminara alejando a tu ex novia.

Si quieres acumular experiencia para tus futuras relaciones bueno no está demás decir que cometer errores puede ser algo más que normal, pero si reconoces que ella es la mujer de tu vida, y que en verdad la quieres recuperar, pensar lo que harás siempre será lo mejor

Pero para mí esto también tiene su ciencia, porque si te dejas llevar por tus emociones, solo podrás terminar haciendo un gran papelón ante tu ex novia, y para eso en este artículo quiero hablarte de varias cosas que no debes hacer.

Saca papel y lápiz, porque este articulo te será muy útil…

Mi ex novia me desbloqueo pero no me habla ¿Qué hago?

Solo quiere ver como reaccionas

Si eres de los hombres que todos los días revisas las redes sociales de tu ex novia, para poder saber un poco más sobre qué está pasando con su vida, revisar sus redes sociales y ver que ella te ha desbloqueado puede ser algo que pensaste que no pasaría.

Pero vamos amigo, que tu ex novia te haya desbloqueado no quiere decir que lo hizo para poder hablar contigo, sino que en la mayoría de los casos puede hacer esto, primero para ver qué tan pendiente estas de ella, y segundo para ver cuánto tiempo tardas en buscarla.

Si tú quieres pasar la prueba, lo mejor será no contactarla el mismo día, o al otro día, sino que deberás dejar pasar varias semanas, si no quieres mostrarte como un hombre desesperado.

Si tu ex novia te desbloqueo no la contactes al instante, porque si ella solo te desbloqueo para poder ponerte a prueba, bueno al cometer estos errores creo que ya sabes que es lo que puede pasar.

Creo que lo peor que puede pasar en este tipo de casos, es que tu ex novia te deje en visto o en todo caso te vuelva a bloquear, y si no quieres alejarla de nuevo, no cometas semejantes errores.

Mi ex novia me desbloqueo pero no me habla ¿Es normal?

Como en toda situación solo te puedo decir que depende amigo, porque si la relación no termino hace mucho, es normal que tu ex novia te bloquee y desbloquee a cada momento, pero si la relación termino hace mucho tiempo y ella hace poco tiempo te desbloqueo, entonces todo cambia.

En algunos casos esto puede significar, que está abriendo un medio para que los dos puedan tener comunicación, pero aun así no debes de pensar que esto puede aplicarse a todos los casos.

Lo que te sugiero amigo, es que dejes pasar entre 1 a 2 semanas y no haga absolutamente nada, y si te das cuenta que ella solo te bloquea y desbloquea, bueno quizás solo lo hace para poder llamar tu atención.

Y claro esto también no significa que debes de buscarla, así que ten mucho cuidado.

Pero si ella te desbloqueo y sigue así después de varias semanas, y si tú crees que ya ha pasado un buen tiempo y que ya es hora de aplicar tu estrategia de reconquista, bueno quizás buscarla puede ser lo mejor.

Ahora si tu relación termino hace poco tiempo y ella no te busca, entonces mejor aplica el contacto cero por el tiempo establecido, y luego puedes tomar una decisión sobre qué es lo mejor.

Mi ex novia no sabe si me ama

Tu único trabajo será no llamar la atención

Para para poder terminar con este artículo, no está demás decir que lo único que tendrás que hacer es no tratar llamar la atención de tu ex novia, porque si ahora te pones a publicar cosas o en todo caso a colocar imágenes que solo hablan sobre cosas de relaciones de pareja, esto es igual como enviarle algún mensaje a tu ex novia.

Y lo peor de todo es que puedes llegar a incomodar a tu ex novia, y ella al ver la actitud que has tomado, quizás te vuelva a bloquear, y claro esto lo hará porque tus acciones fueron las incorrectas.

Entre menos importancia le prestes a tu ex novia, y te comportes como cualquier mortal en tus redes sociales, créeme será lo mejor, porque de esta manera si llegas a contactar a tu ex novia, ella no llegará a anticipar que solo la buscas para saber si aún te ama.

Si quieres aplicar los consejos que aquí te he mencionado, entonces hazlo, pero si quieres aplicar otros consejos que puedes encontrar en otros lados, también puedes hacerlo, pero espero que los resultados que logres al final, sean los esperados.

O si crees que aún no tienes la información correcta para recuperarla, entonces te invito a que descargues el siguiente Método en el enlace de abajo.

¡Suerte!

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *