Mi novia me dejo por celoso y posesivo ¿Es normal?

Tener problemas de autocontrol también influirá en la calidad de vida de una relación, y claro esto solo terminara por destruir lo que tu pareja puede sentir por ti, porque siempre existirán casos de hombres que se dicen que mi novia me dejo por celoso y posesivo.

Pero antes de llegas a saber porque pasa esto, creo que lo fundamental es reconocer si esta es una actitud que siempre has tenido en todas tus relaciones amorosas, o si es algo que solo ha pasado con tu ultima pareja.

Y claro todo esto será contenido que encontraras en este artículo.

Porque mi ex novia me dejo por celoso y posesivo

Eres un hombre inseguro

Sentir celos por tu novia siempre será algo que todo hombre puede llegar a experimentar, pero siempre el secreto será aprender a controlarlos para no arruinar una relación de pareja, porque cuando los celos solo provocan problemas entre los dos, entonces sin darte cuenta la alejaras.

Y cuando este es un comportamiento que ha predominado en todas tus relaciones, entonces podemos decir que debes buscar ayuda ya sea de un psicólogo, o en todo caso debes de darte cuenta que esto solo está acabando con tus relaciones amorosas.

Porque dudo mucho que logres encontrar a una mujer que en verdad aguante tus celos o esa inseguridad. Trabaja en ti y veras como esto es algo que se puede solucionar.

Ella te ha vuelto un hombre inseguro

Este punto que tratare de explicarte también suele ser muy curioso, porque puede ser que antes no tenías ningún tipo de problema, pero ahora esto se ha vuelto muy común en tu relación actual, y claro no puedes llegar a saber lo que te paso.

Pero debes de comprender que muchas veces el comportamiento de tu novia puedes alimentar inseguridades en ti. Por ejemplo, cuando ella es muy cuidadosa con su Smartphone, o es una mujer que actúa como si no tuviera nada serio contigo y habla con cualquier hombre.

Este tipo de comportamientos pueden despertar esa emoción de sentir celos o ser un hombre inseguro porque no sabes si ella en realidad solo está contigo o con alguien más.

Y cuando no tienes nada claro, entonces tu única salida será saber de ella todo el tiempo para estar seguro de que ella en verdad te ama, y que no te hará daño en el futuro. Si crees que te estas volviendo loco, bueno solo estas reaccionado al comportamiento de tu pareja y nada más.

Ahora es buen momento para sacar conclusiones, y saber si algunas acciones de tu ex novia o el comportamiento que ha tenido en la relación, te ha vuelto un hombre muy celoso he inseguro de sí mismo.

Ella es un 10

También he tenido la oportunidad de conocer casos de hombres que ni ellos mismos entienden como hicieron para poder enamorar a una mujer tan hermosa, y como ahora a la mujer que tienen como pareja es un 9 u 10, automáticamente sin darse cuenta solo se volverán unos hombres inseguros.

Y bueno todo esto hasta cierto punto es normal, porque imagínate que un día vas por la calle y te encuentras una bolsa de basura que no tiene basura, sino que dentro tienen unos 100, 000 dólares, y tu objetivo en ese momento se volverá que es tuyo y harás todo lo que se necesario para no perder dicho dinero.

Y cuando un hombre ha tenido muy pocas relaciones, o es la primera mujer que en verdad ha superado sus expectativas, actuara como un maníaco, porque la inseguridad y los celos serán muy comunes en la relación.

¿Qué fue lo que paso?

Si tu novia te dejo por celoso y posesivo es porque algo paso en ti, o tienes alguno que otro concepto erróneo sobre las relaciones de pareja, y por eso terminaste arruinado la relación.

Y luego de conocer los temas anteriores te preguntaras “Puedo recuperar a mi novia si me dejo por celoso e inseguro”, y la respuesta siempre será “SI” Siempre y cuando logres cambiar de mentalidad, y tengas claro que todo lo que hiciste estuvo mal.

Porque puede ser que ahora le demuestres que ella es el amor de tu vida y hagas todo lo necesario para recuperarla, pero si no cambias nada en ti, entonces cualquier relación que tengas nunca funcionara.

Acéptalo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *