No puedo recuperar a mi ex novia ¿Porque?

Para todos los hombres que están en busca de la fórmula para poder recuperar a su ex novia, sin duda podrá ser frustrante saber cómo algunos hombres han logrado recuperar a su ex novia, mientras que algunos hombres no obtienen ningún resultado. Y es aquí en donde se podrás preguntar porque no puedo recuperar a mi ex novia.

Si eres uno de esos hombres que cree haber hecho lo correcto, pero aun si no obtienes ningún resultado, aquí te hablares sobre varios temas, que te podrán dar una idea de lo que puede estar pasando.

Porque si existe una explicación cuando de alguna manera no logras ningún avance ante tu ex novia.

Así que empecemos.

Porque no puedo recuperar a mi ex novia

Crees que todos los consejos si funcionan

Cuando inicias el proceso para poder recuperar a tu ex novia, debes de entender que la mente femenina puede reaccionar de diferente manera ante diferentes consejos, y esto es algo que debes de contemplar.

Porque si vienes a este blog, por ejemplo y al leer mis artículos y crees que lo que digo aquí es la verdad absoluta, bueno solo te digo que mi marera de pesar y de ver el proceso es una de las muchas maneras que existen.

Porque algunas mujeres podrán reaccionar de manera positiva ante mis consejos, y otro grupo de mujeres no podrán tener algún efecto.

Así que no te desanimes si cuando aplicas algún consejo nada te funciona, porque esto es algo muy común.

Ignoras puntos importantes de tu relación

Algo que suele pasar con muchos hombres, es que, por no poner a analizar su relación, nunca podrá saber a ciencia cierta qué fue lo que paso, y al no conocer los puntos débiles de la relación, esto dará lugar a que apliques los consejos incorrectos.

Debes de saber que casi la mayora de hombres que quieren recuperar a su ex novia, no aplican los consejos porque saben que en verdad serán útiles en su caso, sino que la mayoría de los hombres solo aplican los consejos, para ver que puede llegar a pasar.

Y cuando aplicas consejo sin tener claro que estas haciendo, es muy común que no logres ningún resultado, y esto será lo que te impedirá recuperar a tu ex novia.

No llegues a generalizar las cosas y pensar que todos los consejos y métodos funcionan ante cualquier tipo de relación, porque nunca será así.

Dejaste pasar mucho tiempo

Algo que hasta cierto punto me molesta, es que de alguna manera no se apliquen los diferentes consejos que existen en el momento indicado, por ejemplo, el contacto cero debe de aplicarse al otro día de la ruptura.

Porque si lo aplica luego de varias semanas, o luego de haber empeorado todo, de nada te servirá alejarte de tu ex novia. Y esto suele pasar en muchos casos, porque no serás de los hombres que aplicara ciertos consejos en el momento justo, sino que lo podrás hacer cuando ya no sabe que más hacer.

Y así como hay un tiempo para poder recuperar a tu ex novia, hay un tiempo para poder perderla, pero si en tu caso después de 15 o 20 días decidiste alejarte o empezar con una estrategia, entonces déjate pasar mucho tiempo y por eso nada te da resultados.

Así que no creas que los consejos no funcionan, porque quizás fuiste tú quien arruino todo cuando no aplicaste los consejos en el momento justo.

Estás luchando contra la corriente

A veces no se trata que no logres recuperar a tu ex novia, sino que en muchos casos se trata que las cosas entre los dos ya no tienen solución, y por eso ningún consejo te será útil.

De alguna manera tú como hombre debes de saber si en verdad puedes recuperar a tu ex novia, porque si ahora quieres recuperarla cuando esta con otro hombre, esto puede ser muy complicado.

Y lo mejor será ser muy realista, para saber cuando puedes recuperarla, y cuando lo mejor será dejar de lucha por una mujer.

Ahora debes de preguntarte: no puedo recuperar a mi ex novia o no tengo claro lo que estoy haciendo, porque son dos cosas muy diferentes.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *