Porque crees que tu ex novia te buscara ¿Sera por amor?

Ahora que he lanzado mi Libro Funciona el Contacto Cero, me di a la tarea de explicar cómo funcionan ciertos consejos, o en todo caso aclarar falsas creencias que aún se maneja, y esto es algo que quiero preguntarte, porque crees que tu ex novia te buscara.

Algunos dirán que te podrá buscar porque te ama, o en todo caso te buscara porque de alguna manera podrá funcionar el contacto cero, pero para que esto llegue a pasar, en realidad necesitas generar emociones en tu ex novia.

Y claro cuando aplicas el contacto cero sin duda generaras la emoción de escasez, pero esta emoción no es algo que llegan a desarrollar muchas mujeres.

Crees que tu ex novia te buscara al alejarte o no

Cuando tu novia te deja en ese mismo instante puedes tener claro si en verdad el contacto cero te funcionara o no, porque al conocer si le ofreciste una buena relación a tu ex pareja, podrás tener claro que ella puede tener suficientes motivos para poder regresar a tu lado.

Pero si tu caso es todo lo contrario, entonces porque crees que tu ex novia te buscara con tan solo aplicar este consejo, cuando en realidad ella no tiene nada que perder al dejarte para siempre.

Sé muy bien que el consejo de alejarte suena casi que increíble cuando quieres recuperar a una mujer, pero como siempre amigo para que este consejo funcione, tu relación deberá de cumplir ciertos requisitos.

De lo contrario lo mejor será no aplicar este consejo, pensado que será la salvación a tu relación.

Porque una mujer busca a su ex novio

La relación aun vale la pena

En este blog ya he hablado mucho sobre las relaciones monótonas, pero a pesar que de este tipo de relaciones cuando no se hacen cambios tienen un final más que garantizado, existe la posibilidad que, al terminar con la relación tu pareja se arrepienta.

Porque cuando uno está en una relación monótona puede llegar a creer que al lado de otra persona podrás tener la relación que busca, pero esto no es algo que suele pasar.

Y puede pasar que tu ex novia al ver que las cosas no salieron como esperaba decida regresar a tu lado, y no porque seas su única opción, sino porque sabe que una relación como la que tuvieron, no se alimenta de un día para otro.

Aprendiste la lección

Aunque la ruptura para nosotros los hombres suele ser una de las peores cosas que nos puede hacer una mujer, hay que comprender que, para tu pareja, esta es la única salida que tiene para poder dejarte claro que las cosas no están funcionando.

Y en algunos casos la ruptura no es algo definitivo, sino que es una prueba de una mujer para poder saber si estas dispuesto a cambiar para mejorar las cosas, o si no estás dispuesto a cambiar absolutamente nada.

Si logras cambiar sin duda tu ex novia te dará otra oportunidad, pero si no haces nada al respecto, entonces tu ex novia tendrá claro que terminar contigo es lo mejor.

Siempre lo he dicho, si la ruptura se dio porque tienes ciertas cosas o comportamientos tóxicos en la relación, aun puedes recuperar a tu ex novia, y esto es posible cambiando.

Eres un hombre interesante para tu ex novia

Aunque no conozco muchos casos al respecto, hay hombres que en vedad se aburren de llevar una vida mediocre, se ser unos reprimidos, y es aquí en donde toman las riendas de su vida y tienen un gran cambio positivo en su vida.

Y todo esto para una mujer suele ser muy atractivo, porque cuando demuestras una personalidad muy distinta, o en todo caso ahora demuestras que eres un hombre mucho más seguro de sí mismo, sin duda tu ex novia te podrá ver como un hombre de alto valor.

Si eres uno de esos hombres que una mujer puede considerar como aburridos, entonces tener un cambio de mentalidad te pude ayudar a recuperar a tu ex novia. Y esto será gracias a que tu comportamiento automáticamente cambiará.

Si te gusta mis artículos, entonces te invito a que conozcas más sobre mi libro, en el siguiente enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *