Porque mi ex novia me dejo otra vez ¡Si todo era perfecto!

Porque mi ex novia me dejo otra vez, si ella me había dicho que aún me amaba. Si te pones a investigar un poco más sobre el tema en internet, veras como en muchos blogs siempre existirán hombres preguntando porque mi ex novia me dejo otra vez.

Pensando que esto es algo inexplicable y que no entienden lo que paso, porque después de un par de semanas al parecer todo se fue por el caño. Pero para mí si hay ciertas cosas que nos pueden dar una idea sobre qué fue lo que paso.

Porque, aunque no lo creas si hay varias cosas que pasaron en tu relación, y que quizás ignoraste y por eso tu novia al pasar el tiempo, se dio cuenta que quizás regresar fue un gran error.

Y aunque no lo creas esta es una situación muy común, que nos pueden dar varias ideas que la estrategia que utilizaste no fue la correcta, o que en todo caso lograste recuperar a tu ex novia, pero no teniendo claro como retomar de nuevo la relación, algo que sin duda es muy malo.

Y para poder aclarar un poco más este tema, quiero darte a conocer algunos conceptos.

Porque mi ex novia me dejo otra vez sin dar explicaciones

Eras un falso macho alfa

En un artículo anterior ya hablé sobre de que de nada sirve leerte todos los libros de seducción, si al final tu vida sigue teniendo varios puntos débiles, y también de nada sirve hacer solo cambios para poder recuperar a tu ex novia.

Porque los cambios permanentes y no momentáneos son la clave, para cuando logres recuperar a tu ex novia, ella se dé cuenta que regresar a tu lado fue lo correcto, y al final no se termine desilusionando de nuevo.

Y esto es algo que pasa en todos los casos, porque si tu novia te dejo otra vez, quizás cometiste el error de volver a ser el mismo hombre de antes sin darte cuenta, lo cual solo nos dice que eras un falso macho alfa.

Por ahora lo que te sugiero es que hagas un poco de memoria, y analices como fue tu comportamiento en el tiempo que lograste recuperar a tu ex novia, y si reconoces que te comportaste como el mismo hombre de antes, ahora ya sabes que fue lo que paso.

¿Recuperaste a tu ex novia demasiado rápido?

Otro de los puntos negativos en todo esto, es que hay casos de hombres que logran recuperar a su ex novia en tiempo record, y claro estos hombres al recuperarla en un tiempo de 15 a 20 días, se sienten todos unos expertos en el tema.

Pero para mí esto es muy malo, porque cuando no se toman el tiempo necesario para poder solucionar errores o puntos débiles de la relación, es muy normal que tu novia al retomar la relación, se dé cuenta de nuevo porque te dejo.

Ahora si te preguntas cual es el tiempo correcto para poder recuperar a una ex novia, te puedo decir que van de los 40 a 60 días, y ojo que no te hablo que en este tiempo solo debes aplicar el contacto cero.

Sino que en esos 40 o 60 días, al menos ya debiste haber tenido varias citas con tu ex novia, para que el proceso se dé lo mas despacio y lo más seguro posible. No por algo dicen que no hay que llegar primero, pero si hay que saber llegar.

Y existen métodos que te dicen cómo puedes recuperar a tu ex novia en menos de 15 días, y aunque esto es algo posible, ahora ya sabes que no es la mejor forma de recuperar a tu ex novia.

Porque si no se dan el tiempo para poder reconocer errores, creo que de nada servirá retomar la relación, porque todo se volverá a derrumbar con el tiempo.

Puedo volver a recuperar a mi ex novia por segunda vez

Sería un verdadero mentiroso si te dijera que recuperar a una ex novia por segunda vez o tercera vez, es algo fácil o que es algo posible. Pero desde mi punto de vista te puedo decir que las cosas en este punto se complican un poco más.

Porque una mujer no suele dar segundas o terceras oportunidades, y si ella sabe que nunca cambiaras y que sigues siendo el mismo hombre al que un día dejo, bueno para poder lograr que ella te de otra oportunidad en verdad necesitaras de un verdadero milagro.

Porque una mujer puede dar por seguro, que si regresa a tu lado se volverá a topar con el mismo hombre.

Y si perdiste a tu novia por segunda vez puedes intentar recuperarla, pero esto será algo mucho más complicado que antes, así que, si te sobra muchos años de vida, la decisión es tuya.

Analiza que fue lo que paso

Ya para terminar con este articulo creo que no está demás seguir reconociendo puntos débiles en tu vida, porque quizás tu novia te dejo otra vez porque eres un hombre predecible, sigues siendo un hombre manipulador.

O en todo caso sigues teniendo comportamientos tóxicos o posesivos como lo es ser muy celoso, o en todo caso no eres capaz de darle su espacio a una mujer. Y aunque no lo creas este tipo de cosas destruyen una relación.

Y si tu relación fracaso por alguno de los puntos mencionados anteriormente, sin duda arrancar la hierba de raíz es algo necesario, porque podrás recuperar a tu ex novia todas las veces que quieras, pero si tu novia se da cuenta que todo eso negativo al volver a tu lado aún sigue allí, créeme nunca podrán tener una relación sana y feliz.

De igual manera no quiero decir que todo sea tu culpa, porque también suele suceder que una novia te puede dejar por segunda vez, cuando se da cuenta que las cosas entre los dos ya no funcionaran.

Y aquí también entra en juego lo que ella siente por ti, pero cuando una relación fracasa y luego regresan, y al poco tiempo vuele a fracasar, solo te digo que tengas mucho cuidado porque esto no es para anda sano, porque toso se volverá un círculo vicioso y nada más.

¡Cuidado!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *