Porque mi novia me dejo de amar ¿Quieres saberlo?

Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que nosotros los hombres somos muy egoístas cuando termina una relación, porque nos podremos peguntar una y mil veces porque mi novia me dejo de amar si me dijo que yo era el amor de su vida.

Pero una relación de pareja con el tiempo tiende a evolucionar, ya sea para bien o para mal, pero nunca se será la misma, y esto debes de tenerlo demasiado claro. Porque cuando estamos enamorados, es muy común hacer y decir cosas por las emociones del momento.

Y si quieres saber porque tu novia te dejo de amar, entonces espero que este articulo te sea de gran ayuda.

Empecemos.

Sabes porque tu novia te dejo de amar

Por ser conformistas

Creo que toda persona desde el momento que inicia una relación, al menos debe de tener claro que es lo que quiere logran en dicha relación, y para que me entiendas mejor quiero decir, que, si crees que ella es la mujer de tu vida, creo que lo normal será buscar la manera de no caer en la monotonía y disfrutar su compañía.

Pero cuando una relación inicia, es cuando se experimentan las emociones a su máxima expresión, pero con el tiempo todo empieza a morir, y esto es algo que pasa porque nunca tendrás claro cómo llevar la relación.

Y es común caer en la rutina, en donde se llaman o se envía mensajes por las mañanas, se pueden ver a la hora del almuerzo, y pueden seguir hablando por teléfono por las noches.

Y esto amigo tarde o temprano llega a aburrir a una persona, y nunca una relación podrá sobrevivir bajo estas condiciones.

Ahora es buen momento para preguntarse si eres una persona confirmaste o no, porque si tu relación cayo en la rutina, entonces te puede decir que si lo eres.

Los problemas

Dicen que los problemas son comunes en una relación, y esto es algo totalmente verdadero, pero el problema está en que cada problema también termina afectando una relación de pareja, aunque no se quiera.

Y este suele ser uno de los principales motivos sobre porque una relación termina fracasando, porque los problemas solo terminan destruyendo promesas y sentimientos, y esto con el tiempo dará como resultado que tu desconozcas a tu pareja, así como tu pareja te podrá desconocer a ti.

Por ahora no conozco a una relación que este dispuesta a enfrentar problemas a cada momento, porque esto es algo muy desgastante para una persona, y siempre la mejor solución para poder evitar todo esto será terminar con la relación.

Si reconoces que los problemas terminaron afectando tu relación, ahora ya puede tener una idea sobre porque tu novia te dejo de amar.

Se pierde la magia

Si con el pasar del tiempo notaste como pasaban menos tiempo juntos, ya no salían a tomar algo y siempre hablaban por las redes sociales, entonces esto pudo dejarte más que claro que las cosas entre los dos no estaban funcionando.

Y lo peor que puede hacer una persona en estos casos es pensar que todo mejorar con el tiempo, quizás por eso tu novia te dejo de amar, porque al ver como ti también te daba lo mismo lo que pasara con la relación, ella llego a pensar que la relación no era para nada seria.

Las decepciones

Sin duda este era un tema que no debía de faltar en nuestro artículo, porque si en este caso decepcionaste a tu novia varias veces, entonces cada decepción era algo que terminaba minando y lo que es peor, termino modificando todo eso que tu novia sentía por ti.

Decepcionar a tu novia o en todo caso no cumplir con cosas que le habías prometido, es algo que le dirá a una mujer que esta con el hombre equivocado, y esto llevara la relación a un rotundo fracaso.

¿Qué fue lo que paso?

Aquí podrá seguir abordando mas temas, pero creo que ya entendiste a lo que quiero llegar, y es que a pesar que una mujer en un momento te dijo que eras el amor de su vida, o que quería pasar a tu lado el resto de su vida.

Esto no garantiza que la relación será indestructible, porque lo que garantiza el éxito o fracaso de la relación, es todo lo bueno o lo malo que vivan como pareja.

Y si han pasado por más cosas malas, entonces ya sabes que fue lo que paso…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *