Que hago si mi ex novia me busca ¡Lo que no sabes!

Cuando logras aplicar a la perfección varios consejos para poder recuperar a tu ex novia, entonces será más que normal que tu ex novia te busque, y que de alguna manera ahora está interesada en hablar contigo o algo por el estilo.

Pero el gran problema que ahora podrás tener, es que no sabrás que decir, o en todo caso no sabrás que es lo que debes hacer, porque tienes miedo a cometer errores, y que al final solo la termines perdiendo.

Y si andas en busca de información, entonces este artículo te será de gran ayuda.

Si mi ex novia me busca que hago

Consejo #1 No demuestres tu necesidad

Sin duda alguna este consejo lo podrás leer en todos lados, pero no está demás dejarte claro porque no debes de demostrar necesidad por tu ex novia, porque al momento que tú le demuestras que aun la amas y que quieres recuperarla, tu ex novia se pondrá en modo “Mujer orgullosa” y esto solo podrá complicar todo.

Si en verdad quieres recuperarla, lo que te aconsejo es que desde el primer momento que tengas contacto con tu ex novia, no demuestres tu interés sobre ella, y ojo que no estoy diciendo que tienes que evitarla.

Pero si al menos debes de comportarte de manera contraria a lo que tu ex novia esperaba.

Consejo #2 No debes hablar con tu ex novia todos los días

No sé si alguna vez has escuchado el dicho que una persona te da la mano y tú le tomas el pie.

Y lo que trata este dicho, es que muchas veces podrás abusar de la confianza de una persona, y en este caso podrás abusar de la confianza de tu ex novia, por lo que deberás de tener mucho cuidado en lo que haces.

Si tu ex novia te ha buscado y ha hablado contigo, bueno entonces debes de esperar más tiempo para ver cuál es su comportamiento.

Pero si ahora te pones en plan de hombre desesperado y empiezas a buscar a tu ex novia todos los días, lamento decirlo amigo, pero tu ex novia también se podrá lamentar de haberte buscado, porque nunca pensó que tu serias un hombre tan molesto.

Lo que se aconseja en estos casos, es que hables con tu ex novia unas dos veces por semana máximo, pero si hablas todos los días con ella, lo común es que solo termines desperdiciando la oportunidad de recuperarla.

Consejo #3 No creas que ya la recuperaste

Lo que muchas veces me causa tristeza, es ver como muchos hombres aplicaron a la perfección el contacto cero, pero ahora su gran error fue pensar que ya habían recuperado a su ex novia, solo por el simple hecho que ella apareció de nuevo en su vida.

Pero que una ex novia te busque no quiere decir que se muere por ti, sino que esto solo puede ser el principio de todo el proceso para poder recuperarla. Y si fuiste de los hombres que solo aplico el contacto cero, y ya no investigo más sobre el tema.

Entonces ahora será más que común que no tengas ni la más mínima idea de lo que debes de hacer para volver con tu ex novia, y por falta de información solo terminaras arruinando las cosas y no lograras nada.

Si solo aplicaste el contacto cero, y ahora no sabes que es lo que debes de hacer, lo que te sugiero es que te informes sobre el tema, y no cometas errores antes tener claro que debes hacer.

Ahora si aplicaste el contacto cero y también tienes una estrategia para poder apoyarte, sin duda amigo hiciste un buen trabajo, y tienes todo a tu favor para poder enamorarla de nuevo.

Estas haciendo lo correcto para recuperarla

Estos 3 consejos son claves para poder saber si en verdad la estas recuperando, o si solo la estas alejando. Y espero que seas de los hombres que esta haciendo lo correcto para recuperarla, y si ahora andas corto de información, entonces te sugiero leer mis demás artículos.

Esto es todo por hoy y no olvides memorizar este blog, porque siempre estaré subiendo nuevo contenido.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *