Que hago si le fui infiel a mi novia

La infidelidad en una relación de pareja siempre pondrá a prueba que tan sólido es el amor que sienten el uno por el otro, y si ahora tú le fuiste infiel a tu novia, entonces debes de analizar qué fue lo que paso.

Porque antes de cometer este error debiste de tener claro que tarde o temprano tu novia se enteraría, y esto sería lo que daría origen a la ruptura entre los dos.

Pero si crees que ahora que tu ex novia ha descubierto que le fuiste infiel, tu puedes recuperarla fácilmente, aquí te daré a conocer algunos consejos, para que tú mismo saques tus propias conclusiones sobre el caso.

Te advierto que no será para nada fácil, y antes de aplicar varios consejos para poder recuperarla, primero deberás de analizar lo siguiente.

Le fui infiel a mi novia ¿Cómo la recupero?

Que tanto tiempo duro la infidelidad

Sabías que según el tiempo que haya durado tu aventura, esto nos puede dar una idea si en verdad tu ex novia esta dispuesta a volver contigo o no. Porque se habla que una mujer está dispuesta a volver con un hombre, cuando la infidelidad se dio en alguna fiesta o simplemente fue un encuentro casual.

Pero cuando una mujer sabe que le fuiste infiel por varios meses e incluso años, entonces todo cambia radicalmente, porque dudo que tu novia quiera regresar a tu lado, cuando sabe que fuiste capaz de hacerse semejante cosa por mucho tiempo.

Según qué tanto tiempo haya durado tu aventura, así será el concepto que tendrá tu ex novia sobre la relación, y espero que ahora sepas a lo que te enfrentas.

Quieres aplicar los consejos más tradicionales

No sé por qué cuando un hombre sabe que le fue infiel a su novia, aun estos hombres juegan el papel de víctima en la reacción, y creen que al aplicar el contacto cero, o en todo caso eliminarla de las redes sociales, será útil para poder recuperarla.

Si crees que estos consejos te serán de gran ayuda, lo mejor que puedes hacer es ver todo desde un punto diferente, porque te puedo decir que, para poder recuperar a una ex novia en este caso, mostrar tu arrepentimiento, y demostrar que estás dispuesto a cambiar, será lo único que te ayudara.

No pienses que tu caso o situación es común, y por eso los consejos que deberás de aplicar serán los mismo, porque no lo será.

Deja que sane la herida

Otro de los grandes errores que también puedes llagar a cometer, es buscar a tu ex novia al poco tiempo que la reacción ha terminado, pensado que el mismo día o la misma semana que ella te descubrió que le fuiste infiel podrás recuperarla.

Esto es algo más que imposible amigo y si en verdad quieres tener alguna posibilidad ante tu ex novia, lo que tea consejo es que te alejes por más de 15 días de tu ex novia, y no la busques, porque tu ex novia necesitara tiempo para poder analizar el futuro de la relación.

Porque si ahora te pones en modo romántico, y piensas que con demostrarle tu amor bastara, tu ex novia por estar demasiado decepcionada de ti, solo terminara por ignorarte una y otra vez.

Alejarte de tu ex novia, y quizás esto también te sea útil para saber si es buena idea recuperarla, después de que tu mismo provocaste la ruptura entre los dos.

¿Acaso buscas una solución mágica?

Espero que ahora al leer este artículo te que mucho más claro a lo que te enfrentas, porque tu ex novia para poder regresar a tu lado deberá de sentir algo muy fuerte por ti, además que también deberá de estar segura de que tú ya no cometerás el mismo error.

Si crees que puedes recuperarla y estas arrepentido por haber sido infiel, entonces inténtalo y luego me cuentas, pero si crees que todo está muy complicado también es sano no hacer nada para poder recuperar a tu ex novia.

Y espero que esta sea la primera vez que le eres infiel a tu novia, porque si ya ha pasado otras veces, entonces estas en serios problemas, y dudo que logres recuperarla.

¡Saludos!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *