Se puede salvar una relación gastada ¡La verdad!

Una de las preguntas o, mejor dicho, algo muy frecuente que he visto en los comentarios en mi blog, es que todos de alguna manera vienen de una relación que duro muchos años, es aquí en donde me preguntan si se puede salvar una relación gastada.

Pero para poder llegar a gastar una relación como se dice, en realidad hay muchas maneras de hacerlo, y dependiendo de qué fue lo que paso en la relación, será esto lo que podrá definir si en verdad puedes recuperar a tu ex pareja o no.

Ya hemos hablado sobre la monotonía, sobre los problemas de pareja y muchas cosas más, y todo esto es lo que termina ayudando a que una relación pierda sentido, y que con el tiempo tu pareja solo te vea como una personas común y corriente.

Y si quieres saber mi opinión sobre el tema, entonces aquí la tienes.

Porque se gasta una relación

Cuando inicias una relación con una persona sin duda debes de tener claro cuáles son tus objetivos en esa relación, es decir si buscas una relación seria, o solo lo haces para poder compartir tu tiempo con alguien mas, o simplemente porque no te gusta estar solo.

De alguna manera debes de tener claro que tipo de relación buscas, porque si no sabes lo que estas haciendo, entonces será normal que llegues a tener pésimos resultados.

Y esto es algo que pasa con muchos hombres, porque de alguna manera inician una relación con una mujer sin tener claro que debes hacer para poder guiar esa relación, a lo que en verdad buscan en la vida.

Y casi todos solo pensamos que el amor es lo único que necesita una relación para que funcione, pero si dejas que una relación funcione en modo automático, será más que normal que termine fracasando.

Acéptalo tu novia te dejo por aburrido

Existen esas relaciones en donde pueden durar 3, 4 o 6 años y aun si siguen teniendo claro que quieren hacer como pareja, y claro esto es algo posible cuando los dos como pareja se han planteado planes a futuro.

Pero cuando una relación carece motivación para poder seguir juntos, es común que el tiempo termine destruyendo el amor o la atracción entre los dos, y claro esto será lo que terminara gastando una relación.

Si vienes de una relación que duro varios años, entonces tu novia no te dejo porque te dejo de amar, sino que te dejo porque el futuro entre los dos era incierto, y esto solo termino generando más dudas en tu pareja que la llevaron terminar contigo.

Si dejaste que tu relación funcionara en modo automático, y nunca supiste guiar la relación, ahora ya sabes lo que paso.

Los problemas también gastan una relación

Siempre no han mentido diciéndonos que el verdadero amor perdona todo, o que cuando se ama a alguien no importa lo que te hagan, pero la realidad es que una relación de pareja si puede verse afectada de gran manera cuando se pasan por varios problemas de pareja.

No sé si ya lo notaste, pero algo que siempre le pregunto a todo los que buscan mi ayuda, es que me digan cuales han sido los motivos reales de la ruptura, porque solo así podre saber si la relación tiene salvación o no.

Pero cuando me cuentan todo lo que hicieron, o de todos los problemas que han pasado como pareja, en realidad recuperar a una ex novia podrá ser imposible, porque los problemas o todo por lo que pase una relación, siempre afectará su futuro.

Cuál es la conclusión del tema

La conclusión del tema sobre si se puede salvar una relación gastada es muy simple, porque solo hace falta conocer si has sido una buena pareja, y también debes de saber si tu pareja también lo ha sido.

Porque una relación es un juego de dos, y si reconoces que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para tener una relación sana, entonces la persona confundida aquí será tu pareja.

Pero si cometiste varios errores y todo termino por tu culpa, quizás tengas una oportunidad de recuperar a tu ex novia, pero eso si las probabilidades nos serán tan altas.

Y para conocer si calificas para tener esa oportunidad, solo hace falta reconocer que tan buena o mala ha sido la relación.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *