Mi ex novia me olvidara rápido ¿Como puedo saberlo?

Sin duda uno de los miedos que podrás llegar a experimentar cuando quieres recuperar a tu ex novia, es que puedes llegar a pensar que tu ex novia te podrá superara muy rápido, y por eso es muy común que día y noche te preguntes lo mismo una y otra vez.

Pero en estos casos no hay una respuesta exacta, aunque si tienes que saber que para poder sacar a una persona de tu vida se necesita mucho tiempo, y no precisamente tu ex novia te olvidara en cuestión de días como se cree.

Y tener ese miedo a perder a tu ex novia, puede ser lo que motivara a cometer varias locuras y todo porque no puedes imaginar tu vida, sin esa mujer que desde hace tiempo te demostró que era el amor de tu vida.

Pero si quieres mi consejo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es aprender a controlar tus emociones, porque como lo dije, esto te puede llevar a cometer varios errores que a largo plazo si te ayudaran a perderla para siempre.

Pero para poder retomar el tema, aquí quiero hablarte sobre como eliminar ese miedo sobre si mi ex novia me olvidara rápido o no.

Empecemos.

Sabes que busca una mujer en una relación

Si aplico el contacto cero mi ex novia me olvidara rápido

Creo que aquí no necesariamente tu ex novia te olvidara, sino que otra cosa muy distinta es que tú le des señales que de que estás de acuerdo de que la relación haya terminado. Y esto es algo que suele pasar cuando aplicas el contacto cero sin tener claro lo que estás haciendo.

Y por eso ahora debes de preguntarte si en verdad la estas recuperando, o si hasta ahora estas igual como el día en que empezaste a aplicar el contacto cero, y por muy dura que sea la realidad debes de aceptarla.

Si ya llevas mucho tiempo aplicando el contacto cero y nada ha cambiado, bueno entonces que más señales quieres pasa saber que el contacto cero no funcionara en tu caso. Y ante esta situación debes de tener mucho cuidado, porque seguir aplicando más contacto cero no es la solución.

Lo mejor será cambiar de estrategia, porque si tu ex novia no te ha buscado, dudo mucho que al seguir aplicando el contacto cero ella si te busque, y por eso cambiar de estrategia si en 60 o 90 días no has avanzado es lo mejor.

Cuanto tiempo después mi ex novia puede iniciar una nueva relación

Ahora si pensabas que tu ex novia iba a estar sola por todo el tiempo que aplicaras el contacto cero, y que ningún hombre se le acercaría y se interesaría en ella, bueno solo debo decirte que esto es un grave error.

Porque cuando tu ex novia sabe que las cosas entre los dos ya no tienen solución, si ella siente atracción por un hombre,  creo que por simple lógica ella empezara a alimentar esa relación para poder saber en qué puede terminar.

Estudios psicológicos han demostrado que 60 días pueden ser suficientes para poder superar una relación, y si tu caso es de esos que ya llevas varios meses aplicando el contacto cero, ahora puedes saber a lo que te enfrentas.

Y si no sabes nada de tu ex novia desde hace mucho tiempo, no te sorprendas si al buscarla de nuevo ella ya está en otra relación o en todo caso te dice que se está enamorando de otro hombre, porque esto es algo muy común.

Y por eso en otros artículos he dicho que poner un tiempo límite para poder recuperar a tu ex novia es lo mejor que puedes hacer, porque no te puedes pasar toda la vida esperando a que tu ex novia regrese como si fuera la única mujer sobre la tierra.

Porque cuando te alejas de tu ex novia debes de asumir el riesgo que cuando la vuelvas a buscar, ella ya puede estar felizmente en los brazos de otro hombre.

La relación con tu ex novia volverá a funcionar

Quieres recuperar a tu ex novia o no

Por este motivo yo he estado en contra de todos los expertos que dicen que debes de aplicar más de 90 días de contacto cero, porque creo que después de esos 90 días las posibilidades de recuperar a tu ex novia son muy bajas.

A comparación si solo aplicas entre 30 días de contacto cero, y luego buscas a tu ex novia, creo que las oportunidades de recuperarla serán muchas más. Pero hay hombres que juegan a lo seguro, y prefieren esperar más de 90 días pensando que esta será la solución a su problema

Aquí te podría mencionar varios casos de hombres que cuando pensaron que era el momento perfecto para buscar a su ex novia, se llegaron a topar con la sorpresa que de su ex novia ya tenía novio, y lo más interesante es que ya llevaban más de un mes de relación.

Y de la misma manera no puedo olvidar un caso en especial de un hombre que al contactar a su ex novia, se topó con la sorpresa de que ella estaba embarazada, y creo que el final se cuenta por sí solo.

Si te preguntabas todos los días si mi ex novia me olvidara rápido, creo que ya te dejé claro que no es que ella te olvide rápido, sino que todo se trata si se le presenta una nueva oportunidad para iniciar una nueva relación que es una cosa muy diferente.

Cual es tu decisión

Ahora tú decides si tomas acción, y empiezas a echar andar tu estrategia de reconquista, o si sigues aplicando el contrato cero.

Y creo que otro de los errores que puedes llegar a cometer es cavar tu propia trinchera, pensando que esta es la manera correcta sobre cómo recuperar a tu ex novia, pero si quieres recuperarla sin tener ningún tipo de contacto con tu ex novia, solo te digo que esto puede ser algo más que imposible.

Deja la trinchera, por un lado, y analiza si aún tienes opciones de recuperarla o ya no.

Por ahora ya te mencioné que es lo que puede llegar a pasar…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *