Como reconquistar a mí esposa si estamos separados

No existe un consejo o artículo que en verdad sea útil para todos los casos, porque sé muy bien que casi todos terminan por diferentes motivos, y hay cosas muy específicas que lo vuelven totalmente único, pero si quieres saber cómo puedes reconquistar a tu esposa si están separados, entonces este artículo te será de mucha ayuda.

Porque es muy fácil caer en los simples consejos que te dirán como recuperarla, o en todo caso es muy fácil hacer lo que todo desesperado está dispuesto a hacer, pero si quieres recuperar a tu esposa, debes de hacer lo siguiente.

Como reconquistar a mi esposa luego de una separación

No te comportes como si nada hubiera pasado

Un error que llegue a cometer, es que de alguna manera pensaba que si me comportaba como lo cuando mi esposa estaba a mi lado, ella tarde o temprano se daría cuenta que se fue de la casa por algo absurdo, y pasaron varias semanas para que me diera cuenta que tenía que reconocer todo lo que termino afectando la relación.

Créeme para una mujer es decepcionante ver como un hombre se puede comportar de la manea más tranquila, porque si tu esposa te dejo y se fue de la casa, casi siempre lo hace para que su pareja en realidad habrá los ojos y se dé cuenta que todo está fatal.

Si ahora con tu esposa están separados, entonces no te comportes como si nada hubiera pasado entre los dos, sino que es en este momento en donde deberás de sentarte a hablar con ella, y dejarle claro que estás dispuesto a salvar o a hacer lo que sea falta, por salvar la relación.

Pero si pasan los días, las semanas y meses y tu esposa no empieza a ver en ti interés por salvar la relación, créeme estarás completamente perdido. Y si no has hablado con ella sobre los dos o que es lo que puede pasar en el futuro, bueno amigo estás aún más perdido.

No le des más motivos para dejarte

Si tu matrimonio este pasando por esta situación, porque tus decisiones o acciones han influido en tu relación, entonces deberás de aceptar tus errores, y saber que la manera en que puedes recuperar a tu esposa es demostrándole que estás dispuesto a cambiar.

Por ahora se volvió muy común eso de que para poder recuperarla debes de aplicar el contacto cero, o que debes de ignorarla totalmente, porque quien se fue del hogar fue ella y no debes de hace absolutamente nada por recuperarla.

Pero si quieres mi opinión, tener esa idea machista que ella es la del problema sin duda no te llevara a ningún lado, y si ahora sacas esa imagen machista ante tu esposa y tienes un comportamiento muy extraño, entonces tu esposa terminara por darse cuenta que dejarte fue lo mejor.

Si ahora solo estas aplicando consejos que son útiles para recuperar a una ex novia, debes de tener mucho cuidado, porque la mayoría de esos consejos no se adaptan para nada cuando quieres reconquistar a tu esposa si están separados.

Nunca cortes la comunicación con tu esposa

Tener comunicación con tu esposa en exceso sin duda es algo muy malo para poder recuperarla, pero existen una gran diferencia entre cantidad y calidad, y si quieres recuperarla lo mejor es tener comunicación de calidad con tu esposa.

La comunicación en este punto es de gran importancia para poder salvar tu matrimonio, porque si no llegas a generar confianza en tu esposa, entonces nunca podrás avanzar, y podrás aplicar miles de consejos, pero nada te funcionara.

Ahora todo lo que hagas debe de ser con el único fin de que tu esposa no termine mucho mas decepcionada de ti, y que poco a poco veas que las cosas están cambiando, porque si en un tiempo muy corto y te hablo de 15 días tu esposa se comporta de una manera diferente, entonces esto es muy positivo.

Pero si no logras avanzar en el proceso, entonces puede ser que estás haciendo mal las cosas, o en todo caso no estas aplicando los consejos correctos.

Espero que este pequeño artículo se te útil, y hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *