Mi esposa me pidió el divorcio y no sé qué hacer

Cuando buscas información en internet para poder recuperar a tu esposa, es porque no querías llegar a este punto, donde tu esposa te pide el divorcio porque cree que las cosas entre los dos ya no se volverán a dar.

Pero también tu como hombre debes de saber que no había una garantía de que pudieras recuperarla, y si ella ahora te dice que quiere el divorcio también debes de analizas si es tiempo de dejarla ir por muy difícil que sea.

Y en este artículo el día de hoy te hablare sobre temas importantes a tener en cuenta, porque aquí no solo se trata de aferrarse a la idea de recuperarla, sino que también se trata de reconocer que ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance.

Empecemos.

Si mi esposa me pidió el divorcio debo aceptar

Como experto en el tema antes de poder tomar una decisión tan difícil, sin duda deberás de agotar todos los recursos posibles, porque incluso tu esposa a los pocos meses de haber terminado contigo te puede pedir el divorcio.

Y en estos casos no lo hará porque está segura de la decisión, sino que solo lo hará porque cree que es lo que tiene que seguir luego de decirte que no te ama, o en todo caso hay personas cercanas a ella que la están empujando a que haga todo esto.

Y claro alargar esta decisión de tu esposa será algo vital para poder saber si puedes recuperarla, pero si no sabes si debes aceptar o no, aquí te diré que debes hacer.

Ya hablaste con tu esposa

Cuando termina una relación es más que común que ella se haga la difícil, y llegue a creer que ya no te ama, si después de los 30 días de estar separados ella no muestras señales que quiere salvar el matrimonio, bueno entonces deberás de tomar tú la iniciativa.

Porque al hablar con tu esposa y dejarle claro que estás dispuesto a hacer todo lo que está a tu alcance para poder superar este tropiezo, también puede ser motivante para ella, y ayudara a que los dos logren estar en la misma sintonía.

Pero si ya paso mucho tiempo y ella ahora dice que quiere el divorcio, bueno tienes un punto en tu contra.

Fueron a terapia de parejas

Todavía me resulta increíble como muchas personas se burlan de los terapeutas de parejas, porque creen que es algo innecesario, y muchas veces por la cantidad de dinero que cobran, sin duda puede ser lo que te llevara a no buscar ayuda de un profesional.

Pero si tienes la posibilidad de pagar estas terapias, sin duda te serán de gran ayuda para poder salvar tu matrimonio, y si tu esposa no está de acuerdo a asistir a estas terapias debes de convencerla.

Porque es mejor agotar todos los recursos, en vez de quedarse con la duda de que puedo haber pasado si hubieran ido a terapia de parejas.

Y si luego de ir a terapia de parejas tu esposa no encuentra más motivos para poder seguir adelante y quiere el divorcio, bueno ya tienes dos puntos en contra.

Ya aplicaste varios consejos de este blog

Si ya te enfocaste en mejorar como hombre, ya solucionaste todo eso que creen que dio origen a la separación, y crees que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, bueno sin duda fuiste un hombre que en verdad se entregó al proceso.

Pero si nada de lo que aplicaste te funciono, y tu esposa quiere el divorcio, ahora ya tienes 3 puntos a en tu contra.

Cuando dale el divorcio a tu esposa

Antes de tomar la iniciativa de crear un blog, para poder ayudar a hombres que están pasando por una situación similar a la que viví, me di cuenta que son muchos los hombres que se aferran a la idea de querer recuperar a su esposa no importando el precio a pagar.

Pero de lo que no se daban cuenta estos hombres es que su matrimonio ya no tenía salvación, y que por más cosas que hicieran ya nada cambiaría.

Eran hombres que intentaban salvar y devolverle la vida a un árbol que ya había sido talado, pero estos hombres no se daban cuenta que esto era imposible.

Y lo mismo puede pasar en tu caso, porque al saber que ha hiciste todo lo que estaba a tu alcance, aun puedes creer que existe algún consejo o algo que te ayudara, pero en realidad has llegado a un punto sin retorno.

Sé que es muy duro aceptar que tu matrimonio ya no tiene solución, pero sin duda amigo si ya intentaste de todo también aceptar en darle el divorcio a tu esposa puede ser muy sano, porque solo así te podrás quitar un gran peso de encima.

Si la ruptura es reciente y tienes muchas cosas por hacer, entonces sigue en la lucha, pero si ya paso mucho tiempo y ya no sabes que más hacer, entonces ha llegado el momento de aceptar la derrota.

¡Animo amigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *