Mi esposa ya no me quiere ¿Por qué lo dice?

Un matrimonio puede ser una montaña rusa de emociones, que te hará pasar por varias etapas en tu vida, y un matrimonio no siempre será fácil, y si quiere saber porque mi esposa ya no me quiere, aquí te diré mas.

Porque según como han sido los últimos dos años de matrimonio, así podremos tener una idea de lo que puede estar pasando entre los dos, porque un error muy frecuente en nosotros los hombres, es pensar que un matrimonio garantiza la felicidad al lado de nuestra pareja.

Pero esto es algo totalmente falso, porque puedes ser el mejor hombre del mundo, pero si no sabes generar emociones en tu pareja, ella solo te podrá ver como un amigo y nada más, y por eso conocer los puntos débiles de tu relación es algo clave.

Porque mi esposa dice que ya no me quiere

La relación ha durado mucho tiempo

En algunos matrimonios se puede aplicar a la perfección esa frase que se utiliza en los vinos, es decir que entre más viejo sea un vino su sabor será mucho mejor, pero más del 50% de los matrimonios no corren con la misma suerte.

Porque los años serán los encargados de poder destruir la relación, y si tu matrimonio ha durado más de 10 años y desde hace tiempo las cosas no cambian en tu hogar, ahora ya puedes tener una idea de lo que estar pasando.

Discuten todos los días

Tener puntos diferentes sobre algunas cosas en el matrimonio es algo común, pero este tipo de discusiones se pueden dar a lo mucho una vez a la semana, pero cuando la relación toma un rumbo desconocido y discuten todos los días, esto será muy negativo.

Porque cuando una relación pasa a ser insatisfactoria, para tu esposa o para ambos el matrimonio se convertirá en un infierno, y cada discusión puede ser algo que destruirá la relación poco a poco y lo peor de todo, es que no te darás cuenta de lo que esta pasando.

Ahora es buen momento para poder conocer que tanto discuten en tu hogar, o saber porque discuten y si en verdad lograr encontrar una salida a cada problema, pero si todo se convierte en una guerra de egos, entonces está más que claro que la química entre los dos ha muerto.

 No le das su espacio

Aunque nos cueste aceptarlo a nosotros los hombres, hay que reconocer que aún seguimos teniendo comportamientos machistas, en donde creemos que las mujeres al casarse deben de cambiar su vida y todo por entregarse a la relación.

Pero algunos hombres se van a los extremos, hasta el punto que solo pueden limitar la vida de su esposa al decirle que hacer y que no deben hacer. Y si tu esposa a tu lado se siente como un esclavo.

Entonces será normal que ella con el pasar de los días ya no te vea como el amor de su vida, sino que solo te podrá ver como el peor error de su vida, porque el matrimonio no está funcionado como ella esperaba.

No eres su príncipe azul

Pasar de un noviazgo a un matrimonio es un cambio muy radical en una relación, y algunas veces es común que no llegues a complacer las expectativas de una mujer, porque a pesar que la relación ha durado tanto tiempo y han pasado buenos momentos juntos, para tu esposa esto no es suficiente.

Porque ella puede valorar todo lo que has hecho por ella, por tus hijos o por el hogar, pero en si lo que no logra sentir por ti es ese amor o atracción física que alguna vez llego a experimentar.

También puede ser común que hayas decepcionado a tu esposa, quías tuviste alguna aventura o cometiste algún error que la llegó a marcar de por vida, y por eso ella ahora te dice que ya no te quiere como antes.

Que hago si mi esposa ya no me quiere

Si tu esposa te ha dicho que ya no te quiere, pero aun así no te ha dicho que quiere que te vayas de la casa o que se quiere separar, es porque ella aún cree que las cosas entre los dos se pueden salvar.

Y por ahora tienes dos salidas, la primera es tratar de hacer cambios en el matrimonio para tratar que las cosas mejoren, o en todo caso deberás de buscar la ayuda de un terapeuta de parejas, porque también será útil para que te diga que pueden hacer.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *